Inicio Cine Star Wars ¿Va a salir el Líder Supremo Snoke en ‘Star Wars 9’?

¿Va a salir el Líder Supremo Snoke en ‘Star Wars 9’?

Tras lo sucedido en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’, el Líder Supremo Snoke podría regresar a la saga galáctica en ‘Star Wars 9’ y ya tenemos detalles al respecto de esta posibilidad… ¡Que puede ser real!

¿Va a salir el Líder Supremo Snoke en ‘Star Wars 9‘? Los espectadores quedaron realmente impactados cuando tras la muerte del Líder Supremo Snoke a manos de Kylo Ren en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘. Y parece ser que no fueron los únicos. El hombre que está detrás de la caracterización de Snoke, Andy Serkis (‘La Guerra del Planeta de los Simios’) ha reconocido que también quedó muy sorprendido por dicho momento de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. En una entrevista recogida por Comic Book Movie durante la promoción de ‘Black Panther‘ -también da vida a un personaje de Marvel Studios-, Andy Serkis explicó su reacción ante la muerte de su personaje en el Episodio VIII de Star Wars.

Snoke en Star Wars 9

Me sorprendió muchísimo. Dramáticamente, me pareció absolutamente correcto para ese momento de la película, así que no lo cuestioné. Creo que es una escena muy, muy importante, así que no me quejé sobre ella“, explicó Andy Serkis. Con todas las teorías sobre la verdadera identidad del Líder Supremo Snoke y el hype abismal de los fans en torno a este personaje, muchos espectadores se sintieron decepcionados al ver que Snoke no pasaba del segundo episodio de la nueva trilogía de Star Wars. La llamada “trilogía de secuelas“. Pero algunos siguen teorizando al respecto de que veremos al Líder Supremo Snoke en ‘Star Wars 9‘. ¿Es posible que regrese en ‘Star Wars 9‘?

El Líder Supremo Snoke podría regresar en ‘Star Wars 9’.

Andy Serkis ha reconocido que no sea ha reunido todavía con J.J. Abrams, director de ‘Star Wars 9‘, acerca de su potencial regreso en la saga galáctica. Pero su respuesta parece indicar que el retorno de Snoke en el Episodio IX no está completamente fuera de lugar. “No quiero pensar sobre esto, pero lo hago. Sé que los fans creían que, realmente, debían buscar algo detrás de la figura de Snoke… Lo que estoy diciendo es… ¿Quién sabe?“, dijo Serkis al respecto.

Dado que Star Wars tiene una historia detrás sobre la vida, la muerte y las resurrecciones (siempre ha sido todo muy ambiguo en torno a los usuarios de la Fuerza), todo es posible en la franquicia de Lucasfilm. Por supuesto, un fantasma de la Fuerza perteneciente al Lado Oscuro todavía no ha sido explorado en las películas. Es una asignatura pendiente que ya analizamos hace unas semanas. Así que traer a Snoke de vuelta podría cambiar el canon establecido y añadir una página más a esta asombrosa saga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!