Inicio Cine Star Wars La razón de por qué Snoke se veía diferente en ‘Star Wars:...

La razón de por qué Snoke se veía diferente en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y ‘Episodio VII’

Snoke es ese misterios personaje de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ del que nunca sabremos nada.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ cerró toda posibilidad de que sepamos más información de un personaje tan interesante como es Snoke. Pero si alguien se pregunta por qué se veía diferente con respecto a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, uno de los responsables de los efectos especiales nos lo cuenta.

ATENCIÓN SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi.

Ben Morris supervisor de los efectos especiales ha comentado detalles de como rodaron las secuencias del Líder Supremo Sonke:

“Rian Johnson consiguió una escultura hecha por el equipo de criaturas, que transformó completamente la apariencia de Snoke de la mirada casi gelatinosa de zombis que estaba en ‘El despertar de la Fuerza’, y lo envió al mundo real. Tuvimos esa maqueta en el set. También nos aseguramos de que tuviéramos un actor mayor al que pudiéramos grabar cada vez que tuviéramos una oportunidad”.

“Entonces tendríamos a Andy Serkis en su atuendo de captura de rendimiento. Tendría un sistema de cámara montado en la cabeza, realmente teníamos cuatro cámaras, dos pares de estéreo mirando su cara. Estábamos capturando los movimientos de su cuerpo, y teníamos dos o tres cámaras testigo además, así que cubrimos todo eso. También teníamos esta maqueta de referencia, y luego una persona mayor y un actor más joven y alto, que llevaba el increíble vestido dorado, que, una vez más, es completamente CGI en la película”.

Pero Morris comentó que las cosas cambiaron en la mesa de post-producción de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

“Rian entró en la sala de montaje y comenzó a cortar las secuencias juntas. Andy Serkis tiene esta maravillosa voz resonante, y comenzamos a ver todo el asunto sin ningún CGI de Snoke. Funcionó muy bien. Cuando Mike y el equipo comenzaron a armar CGI de Snoke según la esculpida que había sido aprobada, de repente nos dimos cuenta de que era un personaje mucho más imponente”.

“La voz de Andy Serkis dio la sensación de una cavidad torácica más grande. Su garganta llevaba mucho más timbre. Cuando miras el modelo CGI que estábamos construyendo y que hacía juego con la escultura, parecía demasiado endeble y frágil. Tuvimos que frenar. Pensamos que teníamos que cambiar esto. Hicimos varias cosas más amplias: lo hicimos más de ocho pies de alto (2,40 metros), en lugar de siete pies de alto (2,13 metros). Expandimos su pecho. Reestructuramos toda la anatomía de su garganta. Sacamos una curvatura escoliótica de su columna vertebral que era una característica de la escultura original. También reestructuramos su mandíbula, para darle un rostro más imponente”.

Fuente Deadline.

¿Hay alguna posibilidad de que ‘Star Wars 9’ nos cuente algo sobre Snoke? Solo JJ Abrams lo sabe.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!