Inicio Videojuegos SNIPER: GHOST WARRIOR 2 ya está en fase gold

SNIPER: GHOST WARRIOR 2 ya está en fase gold

CI Games, distribuidora y desarrolladora de ocio interactivo de rápido crecimiento internacional, ha anunciado hoy que su próximo juego, Sniper: Ghost Warrior 2, ha completado su desarrollo y ha entrado oficialmente en su fase “Gold”. Sniper: Ghost Warrior 2 estará disponible para Xbox 360®, PlayStation®3 y Windows PC en Norteamérica, Europa, Australia, África y parte de Asia. Llegará a Estados Unidos el 12 de marzo y el desembarco europeo comenzará el 15 de marzo.

sniper ghost warrior 2

Marek Tyminski, directivo de CI Games, ha declarado que: “desde su lanzamiento, el primer Sniper: Ghost Warrior ha vendido más de tres millones de copias en diversas plataformas. Ghost Warrior 2 ofrecerá una experiencia aún más completa a los amantes de la primera entrega, ya que se expande aún más el emocionante y dramático mundo del servicio militar de élite”.

Sniper: Ghost Warrior 2 es el único shooter en primera persona multiplataforma diseñado exclusivamente en torno a la figura del francotirador en el ejército actual. El juego hace uso de las avanzadas opciones del CryENGINE3 para ofrecer entornos gráficamente asombrosos, desafíos de lo más diversos, un sistema de IA completamente revisado y toda la precisión y exactitud que hicieron del original un éxito internacional. Con unos niveles de realismo nunca antes vistos en cuanto a armas, balística y factores medioambientales, Sniper: Ghost Warrior 2 ofrece el equilibrio definitivo entre habilidad, tensión y acción.

 Para saber más sobre Sniper: Ghost Warrior 2, visita:

www.facebook.com/SniperGhostWarrior

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!