Inicio Juegos SNIPER: GHOST WARRIOR 2 ya está en fase gold

SNIPER: GHOST WARRIOR 2 ya está en fase gold

1476
sniper ghost warrior 2
SNIPER: GHOST WARRIOR 2 ya está en fase gold

CI Games, distribuidora y desarrolladora de ocio interactivo de rápido crecimiento internacional, ha anunciado hoy que su próximo juego, Sniper: Ghost Warrior 2, ha completado su desarrollo y ha entrado oficialmente en su fase “Gold”. Sniper: Ghost Warrior 2 estará disponible para Xbox 360®, PlayStation®3 y Windows PC en Norteamérica, Europa, Australia, África y parte de Asia. Llegará a Estados Unidos el 12 de marzo y el desembarco europeo comenzará el 15 de marzo.

Marek Tyminski, directivo de CI Games, ha declarado que: “desde su lanzamiento, el primer Sniper: Ghost Warrior ha vendido más de tres millones de copias en diversas plataformas. Ghost Warrior 2 ofrecerá una experiencia aún más completa a los amantes de la primera entrega, ya que se expande aún más el emocionante y dramático mundo del servicio militar de élite”.

Sniper: Ghost Warrior 2 es el único shooter en primera persona multiplataforma diseñado exclusivamente en torno a la figura del francotirador en el ejército actual. El juego hace uso de las avanzadas opciones del CryENGINE3 para ofrecer entornos gráficamente asombrosos, desafíos de lo más diversos, un sistema de IA completamente revisado y toda la precisión y exactitud que hicieron del original un éxito internacional. Con unos niveles de realismo nunca antes vistos en cuanto a armas, balística y factores medioambientales, Sniper: Ghost Warrior 2 ofrece el equilibrio definitivo entre habilidad, tensión y acción.

 Para saber más sobre Sniper: Ghost Warrior 2, visita:

www.facebook.com/SniperGhostWarrior

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.