Inicio Cine DC Comics Sneak Peek de la película de animación ‘Batman: The Killing Joke’

Sneak Peek de la película de animación ‘Batman: The Killing Joke’

Compartir

Ni ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ ni ‘Suicide Squad’ sin duda el lanzamiento más esperado por los fans este año y desde que fuera anunciado en la pasado Comic Con de San Diego, llegará directamente al mercado domestico; y ese lanzamiento es la adaptación del cómic en versión animada de ‘Batman: The Killing Joke’ (La broma asesina), publicado por DC’ Comics en 1987, obra del gran Alan Moore, dibujada por Brian Bolland y coloreada por John Higgins.

Batman-The-Killing-Joker

Desde ComicBook.com nos llega un interesante Sneak Peek en el que podemos ver las primeras imágenes en movimiento del filme así como comentarios de su productor, Bruce Timm, el director de la película Sam Liu, responsable de la recientemente lanzadaJustice League vs Teen Titans o ‘La liga de la justicia: Dioses y monstruos’ o ‘Batman: Año uno’, así como de los actores que prestan su voz a los personajes protagonistas, entre ellos Mark Hamill, Kevin Konroy como Batman, Tara Strong como Barbara Gordon/Batgirl, y Ray Wise como el comisario Gordon, a los que podemos ver también en las sesiones de doblaje de la película.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.