Inicio Cine Tráilers de cine Sneak Peek de Guardianes de la Galaxia

Sneak Peek de Guardianes de la Galaxia

Compartir

La película de Marvel Guardianes de la Galaxia nos muestra un poco más gracias a este Sneak Peek que podemos ver más abajo.

Un “Sneak Peek” significa “ojeada rápida” a la película, en este caso le toca el turno a la notica de cine a los Guardianes de la Galaxia, el próximo estreno de Marvel, que pretende arrasar en las taquillas de todo el mundo este verano. Se supone que será un nuevo éxito para la fructífera relación entre Disney y Marvel, que este año ya han recaudado más de 480 millones de dólares en todo el mundo con ‘El Capitán América: El soldado de invierno’.

El director James Gunn responsable de películas como ‘Super’ y ‘Slither: La plaga’ cuenta con un reparto estelar encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou y Ophelia Lovibond.

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Sinopsis Guardianes de la Galaxia: Peter Quill también conocido como Star-Lord (Chris Pratt) se apropia de una esfera tan poderosa que el villano Ronan quiere adueñarse de ella para hacerse con el control absoluto del universo, al darse cuenta de tal poder Peter Quill deberá formar un grupo con unos disparatados inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache armado con un rifle, Groot (Vin Diesel) un humanoide con forma de árbol, Gamora (Zoe Saldana) tan enigmática como letal y Drax el destructor (Dave Bautista) que viaja por el universo buscando venganza. Juntos formarán los guardianes de la galaxia.

En el video que hay a continuación se puede ver un poco más de los personajes contado por los actores que los interpretan, haciendo hincapié en que no será la típica película de súper héroes, sino que irá mas allá y será algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

La película de cine de los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto en Estados Unidos y habrá que esperar al 14 de agosto para poder verla en España.

Aquí os dejamos el Sneak Peek de Guardianes de la Galaxia: