DVD-Blu Ray / Snatch: Cerdos y Diamantes: Análisis de la edición 4K Ultra HD
Cine de culto DVD-Blu Ray

Snatch: Cerdos y Diamantes: Análisis de la edición 4K Ultra HD

Hemos analizado en Cinemascomics la edición doméstica en caja metálica de Snatch: Cerdos y Diamantes, en altísima definición.

Snatch: Cerdos y Diamantes ya está disponible en DVD, Blu-ray, 4K Ultra HD en caja amaray, steelbook 4K Ultra HD y en plataformas digitales; aunque solamente las versiones en 4K UHD contienen el color mejorado y la relación de aspecto de la imagen ampliada, con una calidad de imagen insuperable. La película es un clásico de culto de Sony Pictures, lanzada en el año 2000, y comercializada en formato físico en España por Arvi Licencing.

Dirigida y escrita por Guy Ritchie (Aladdin), la película es todo un referente en el género del crimen organizado, contando en su reparto con estrellas tan conocidas como Jason Statham (Megalodón), Stephen Graham (Venom: Habrá Matanza), Brad Pitt (‘Érase una vez en… Hollywood’), Alan Ford (‘El abuelo que saltó por la ventana y se largó’), Vinnie Jones (‘X-Men: La decisión final’), Rade Serbedzija (‘Venganza: Conexión Estambul’), Dennis Farina (‘Operación Reno’), Benicio del Toro (‘Vengadores: Infinity War’), Mike Reid (‘Doctor Who’), Robbie Gee (‘The Frankenstein Chronicles’), Lennie James (‘Fear the Walking Dead’) y Ewen Bremner (‘Wonder Woman’), entre otros.

Uno de los clásicos más queridos por los amantes del género de la mafia, rebosante de humor negro y violencia, regresa con mejor aspecto que nunca. La cinta que encumbró a Guy Ritchie ha sido remasterizada en 4K a partir del negativo de cámara original, y se presenta ahora en una preciosa edición especial limitada en caja metálica. El proceso de remasterización en 4K, junto a la tecnología HDR, ha dado a la icónica película de gángsteres y robos una nueva y espectacular vida.

Sinopsis: Franky (Benicio del Toro) es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi (Dennis Farina), pero antes de volver a Estados Unidos, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el enorme diamante que ha robado recientemente en Amberes. Cuando Avi se entera, contrata a Tony (Vinnie Jones) para encontrar a Franky y al diamante. De forma paralela, dos promotores de boxeo de poca monta tendrán que contratar a un boxeador gitano amateur cuando pierdan a su boxeador profesional por una disputa de caravanas. Finalmente, todos los caminos se entrelazarán, creando un enorme caos por las calles londinenses.

La edición de Snatch: Cerdos y Diamantes en Steelbook 4K UHD está ya disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, incluyendo un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, con colores más vivos y mayor contraste; así como también incluye un disco Blu-ray con la película en alta definición.

Extras:

La sala de edición de Snatch:

Puedes crear tu propio vídeo de la película y compartir tu creación con el resto de aficionados por Internet.

Audiocomentarios:

Se puede reproducir la película con los comentarios de fondo del escritor y director Guy Ritchie y del productor Matthew Vaughn.

Escenas eliminadas:

Se pueden reproducir las seis secuencias suprimidas con los comentarios en voz en off de Guy Ritchie y Matthew Vaughn.

Cómo se hizo Snatch:

El reparto comenta de qué trata la película, pero ninguno lo tiene claro. A su vez, Jason Statham y Guy Ritchie hablan del éxito de su primera película y lo que pretendía el cineasta conseguir con ésta. Así, vemos imágenes detrás de las cámaras y los problemas que surgieron durante la grabación. El director confiesa que hubo cosas que no pudo meter en Lock & Stock y las metió en ésta.

También vemos los storyboards para crear la escena inicial donde presentan a todos los personajes; así como la opinión que los actores tienen del productor Matthew Vaughn. Junto a esto, el director habla de cómo fue la incorporación y su papel en la película de actores de renombre como Brad Pitt y Benicio del Toro, o de ex futbolistas como Vinnie Jones. También vemos cómo ponía multas económicas a los miembros del equipo que se volaban en las tomas cuando no debían.

A continuación, muestran cómo se rodaron las escenas de acción y la escena acuática de Brad Pitt; mientras que el director confiesa que intentó que esta película fuera seria y sin chistes, pero que no salió bien.

Comparación de los storyboards:

Vemos la diferencia entre los storyboards y las escenas vistas finalmente en la película de la presentación de los personajes, cómo Avi va a Londres y la gran pelea.

Galería de vídeos y fotos.

Spots TV y trailers de Snatch.

Por último, esperamos que disfrutes de la compra de Snatch: Cerdos y Diamantes, disponible ya en las tiendas para llevártela a casa en una edición especial limitada en caja metálica en 4K Ultra HD. De este modo, podrás verla todas las veces que quieras, tanto en versión original como en la versión doblada al castellano.