Series de televisión / DC Comics TV / Smallville regresará como una serie de animación
DC Comics TV

Smallville regresará como una serie de animación

Smallville regresará como una serie de animación

Tom Welling confirmó que están trabajando en una serie de animación de Smallville. ¡Descubre todos los detalles!

Durante 10 temporadas y más de 200 episodios, Smallville se encargó de adentrarnos en la vida del adolescente Clark Kent / Superman, quien estaba empezando a conocer y descubrir sus poderes. Dicha serie estaba encabezada por Tom Welling, quien se despidió dele personaje en 2011. Sin embargo, el actor acaba de revelar que está preparando el regreso de la serie pero en una versión animada.

Recientemente, Tom Welling contó que Michael Rosenbaum, actor que interpretó a Lex Luthor en la serie, y él están preparando “una serie animada para traer de vuelta a la vida a los personajes”. Asimismo, el intérprete aseguró que ambos pretender contar con todos los actores de la serie original para que puedan ponerle voz a los personajes.

 

Regresa en formato animado

Por el momento, estos son los únicos detalles que se saben sobre el nuevo proyecto de Smallville. De esta manera, aún no se sabe si esta serie animada funcionará como una secuela directa de la serie de acción real o si será una especie de reinicio. Mucho menos se conoce si Tom Welling habló con Warner Bros para asegurarse que la ficción llegue a HBO Max.

Cabe resaltar que  Tom Welling regresó al universo DC en el crossover de las series del Arrowverso, la cual conocemos bajo el nombre de Crisis en Tierras Infinitas’ en 2019. Por su parte, Michael Rosenbaum también volvió a trabajar con los personajes de Detective Comics, pero en esta ocasión como actor de doblaje en películas de animación y videojuegos. El actor prestó su voz a personajes como Flash o el Espantapájaros.