Inicio Juegos Slither.io: Consejos, trucos y estrategias del juego de moda

Slither.io: Consejos, trucos y estrategias del juego de moda

7972
Compartir

Slither.io es uno de los juegos gratuitos más adictoivos de internet.

Slither.io puedes jugarlo en el ordenador o en tu móvil en las plataformas andriod y ios, es muy sencillo pero tambien muy adictivo, simplemente se trata de ser un gusano (o serpiente para algunos) y comerte al resto de jugadores, empiezas la partida siendo muy pequeño y a medida que vas cogiendo bolas que hay por el mapa vas creciendo, cuando un gusano muere deja un rastro de bolas. Así te puedes pasar horas y horas jugando a este divertido juego y gratuito.

Slither.io

Consejos, trucos y estrategias de Slither.io:

  • Seguir los senderos: Cuando se utiliza el impulso, se trazan un camino de bolas de energía detrás del gusano. Siguiendo los senderos te aseguras que encontrarás gusanos que si son grandes y aceren tiene posibilidades de morir chocando con otros jugadores, así que estarás en una posición ideal para conseguir muchos puntos.
  • Proteja su recompensa: Es mejor en vez de intentar conseguir los puntos de un gusano muerto de golpe ir enroscando en las bolas y protegerlas, así podrás conseguir más a la vez de ser una amenaza para los gusanos que aceleran para conseguir los puntos.
  • Perseguir las bolas flotantes: Hay algunas bolas que se mueven y además huyen de los jugadores, en ocasiones está bien seguirlas porque si consigues comértela te dará muchos puntos pero además puedes golpear algún gusano despistado que también sigue este tipo de bola. Aunque es un peligro ya que puedes chocar con tus rivales.
  • Ser oportunistas en torno a los gusanos grandes: Cuando eres un gusano pequeño (digamos menos de 1.000 puntos) puedes ir siguiendo a gusanos enormes ya que hay otros rivales que chocan con ellos y puedes ir rebañando los puntos tan valiosos. ADemás si muere estás en una posición ideal para crecer.
  • Rodear a gusanos pequeños: Si llevas un tiempo jugando verás que los gusanos grandes empiezan a enroscarse a gusanos más pequeños encerrandolos y al final acaban comiéndoselos, es una estrategia muy válida que te dará puntos, aunque a veces hay gusanos muy abusones, como se trata de comer o morir todo vale. Para hacerlo correctamente es importante anticiparse y moverse sabiamente.
  • Cuanto más grande eres, más te quieren comer: Los jugadores no ven un gusano gigante sino un saco de puntos muy sabrosos que se mueve, así que hay que ir con cuidado, aunque cuanto más largo seas mejor visión del mapa tendrás, cuando tu nombre entra en el top 10, empezarás a ser el villano a batir. Cuanto más grande más dificultad de movimiento y de giro.
  • No intentar vengarte: A medida que vas jugando siempre te encontrarás con jugadores que intentan atacarte o que te roban la comida que has conseguido, enfadarte con ellos e intentar perseguirlos y acabar con ellos no suele ser buena idea, lo correcto es seguir tu camino e ir aprovechando las oportunidades que te da Slither.io.
  • Estrategias: hay varias estrategias válidas y además se pueden ir combinado a medida que fluye la partida, puedes ser agresivo e ir atacando a los gusanos más grandes que tú con la aceleración, se puede ir de conservador y ir cogiendo puntos poco a poco, más lento pero seguro. Aunque realmente todo depende de la habilidad de cada uno, las horas invertidas, un poco de suerte y en los momentos de más tensión no ponerse nervioso. Recuerda que cuando mueres puedes volver a nacer y empezar de nuevo. Cuando eres gigante y te chocas con un mísero gusano pequeño y mueres fastidia mucho pero es parte del juego.

Si has jugado al juego cuéntanos tu experiencia.