fbpx Slayers: Análisis de la Serie Completa en DVD - Cinemascomics
DVD-Blu Ray

Slayers: Análisis de la Serie Completa en DVD

slayers netflix anime

Analizamos en Cinemascomics la Colección de Slayers en DVD, con la serie completa que incluye sus 104 episodios.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del DVD que reúne toda la serie de Slayers, donde se incluyen sus 104 episodios divididos en cinco temporadas, tituladas Slayers, Slayers Next, Slayers Try, Slayers Revolution y Slayers Evolution-R.

El Box en DVD de Slayers ya está disponible en este pack conjunto de 21 discos, en el que se engloban los 104 episodios de este anime basado en la historia creada por Hajime Kanzaka, e ilustradas por Rui Araizumi. La serie se estrenó en España en televisión con el nombre de Reena y Gaudy, mientras que en Latinoamérica se la conoció también como Los justicieros. Las aventuras de la joven hechicera y su fiel amigo y guardaespaldas Gaudy Gabriev transcurren en un mundo donde existe la magia, los dragones, los demonios (llamados mazoku) y demás seres fantásticos y sobrenaturales. El manga de la serie fue publicado en nuestro país de la mano de Editorial Ivrea.

La serie es una producción japonesa y viene disponible con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0 Dolby Digital), además de incluir subtítulos en español. Lamentablemente para muchos fans, no cuenta en su audio con pistas de sonido en otros idiomas hablados en nuestro territorio, como euskera, gallego, valenciano o catalán.

De esta forma, vamos a analizar el pack en DVD que reúne del capítulo 1 al 104, que engloba las cinco temporadas de la mítica serie, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, que sigue triunfando en streaming al tenerla Netflix en su plataforma.

La serie de aventuras de animación japonesa, la más solicitada por los fans de las emitidas en los años 90, no está recomendada para menores de siete años, siendo una de las franquicias más queridas y vistas en Japón y en el resto del planeta, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series y películas, que amplían la trama original del manganime.

Así pues, hemos analizado los extras de esta edición única para los amantes del anime, dirigido por Takashi Watanabe, que tiene una duración total aproximada de más de 2.704 minutos y un formato de pantalla 4/3, en una edición íntegra y remasterizada.

Aunque, lamentablemente, dispone de escaso contenido adicional, pero no por ello implica que no sea una oportunidad perfecta para tener toda la saga y revivir con nostalgia una de las series de nuestra infancia.

Argumento:

Las míticas aventuras de Reena y Gaudy se reúnen íntegramente por primera vez en un pack en DVD, que incluye las 5 temporadas y los 104 episodios de Slayers, Slayers Next, Slayers Try, Slayers Revolution y Slayers Evolution-R. ESta serie está centrada en Lina Inverse, que es una hechicera azote de bandidos malvados y saqueadora de tesoros, con un apetito insaciable y cierta tendencia hacia la destrucción. Un buen día, en su camino se cruzará un espadachín deslumbrantemente duro de mollera, llamado Gourry Gabriev; donde ambos acabarán formando una insólita alianza que cambiará sus vidas para siempre. Junto a la apasionada Amelia y al estoico Zelgadis compondrán un grupo de aventureros inadaptados que se embarcarán en un viaje a través de los reinos, con el objetivo de obtener fama, fortuna y manjares. Eso sí, más a menudo de lo que quisieran irán dejando un sendero de destrucción a su paso; aunque también es cierto que, ocasionalmente, salvarán también al mundo de las fuerzas del mal.

  • Incluye pista de audio para fans, con la actriz de doblaje Marta Sainz en el papel de Lina Inverse para las series Slayers Revolution y Slayers Evolution-R.
  • Carátula reversible con el listado y título de los 104 episodios.

Por último, esperemos que disfrutes la compra del pack con la serie completa de Slayers, ya disponible en DVD; para llevártelo a casa en un pack perfecto para rememorar las mejores aventuras de Reena y Gaudy, y ver sus capítulos remasterizados todas las veces que quieras, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.