Cine de culto

“Slaxx” Una comedia de terror con un protagonista muy inusual

“Slaxx” Una comedia de terror con un protagonista muy inusual

El tráiler de “Slaxx“promete una sangrienta comedia de terror donde el protagonista es un par de jeans asesinos

Shudder lanzó un avance de su loca comedia de terror “Slaxx”, un par de Jeans asesinos. Como si los jóvenes ya no tuviesen suficientes preocupaciones. “Slaxx” proviene del productor del extremadamente popular éxito “Turbo Kid” y marca el tercer largometraje del director canadiense Elza Kephart ,Ir al desierto. Los actores incluyen a Romane Denis quien a actuado en peliculas como “Puta de buena manera”, Brett Donahue, Sehar Bhojani y Stephen Bogaert .

Sinopsis de Slaxx

La absurda historia involucra un par de jeans que cobran vida para castigar a una empresa de moda por su comportamiento poco ético. Después de ser enviado a la tienda insignia de la compañía, “Slaxx” comienza a masacrar a los empleados que están de turno encerrado en la tienda creando una nueva colección.
Esta película se parece una total de explosión, y es sin duda de una pieza con Quentin Dupieux’s piel de ciervo y de goma, que siguió a una chaqueta y un neumático asesino. También se asemeja a la película de terror Peter Strickland In Fabric, una sátira de un vestido asesino.
Slaxx“, por otro lado, parece tener una actitud ridícula y lucirla con orgullo en su manga, o mejor dicho en el bolsillo trasero. Además la película solo dura 77 minutos, y es que este tipo de historias son muy poco sostenibles, sin embargo la película parece lanzar un mensaje sobre como la conveniencia nos matara si no tenemos cuidado.

¿De quién fue la idea?

Kephart coescribió el guión con Patricia Gómez (Graveyard Alive), quien produjo junto a Anne Marie Gelinas, cuyo colaborador de “Turbo Kid“, Shaked Berenson, se desempeñó como productor ejecutivo. Blood Brothers FX, la compañía de efecto especial detrás de Turbo Kid, Blood Quantum y Ravenous, dio vida al único e inigualable villano “Slaxx“, y la marca de jeans canadiense Naked & Famous diseño y fabrico los Jeans mortales.
Coproduccion entre EMAFilms y Horror Collective, “Slaxx” es una selección oficial del Fantasia International Film Festival, Fantasy Filmfest y el Sitges Film Festival.

“Slaxx” Una comedia de terror con un protagonista muy inusual

Estreno

La película se transmitirá exclusivamente en Shudder a partir del 18 de marzo en los EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, así como a través de la oferta de Shudder dentro del paquete AMC + donde esté esté disponible. De seguro ya te quedaste con la intriga y querrás ver esta película. Lo bueno es que ya puedes ver el tráiler de “Slaxx”. Y recuerda, ¡Una talla mata a todos!

¿Qué es shudder?

Para ser exactos, Shudder es un servicio americano de suscripción de video, actualmente mejor conocido como plataforma de streaming, donde se encuentran los mejores títulos de terror, thriller y ficción sobrenatural. Este pertenece y es operado por AMC Networks. Sin dudas es el lugar para aquellos cinéfilos adictos a este tipo de programaciones.
Puedes visitarlo siguiendo el enlace a la plataforma de cine de terror siguiendo el siguiente enlace ¡Shudder!