Inicio Cine ‘Skyline’ tráiler en español

‘Skyline’ tráiler en español

Compartir

Tráiler de la película de ciencia ficción Skyline.

Aquí os dejamos el trailer en español de “Skyline”, la nueva apuesta del cine de ciencia ficción dirigida por Greg y Colin Strause.

La película está protagonizada por Eric Balfour, Donald Faison y Scottie Thompson. Los hermanos Strause han aprovechado los recursos de su Compañía de efectos especiales, Hydraulx Visual Effects, en la que se han llevado a cabo trabajos como los de AVATAR, 300, 2012 o X-Men entre otros.

Una invasión extraterrestre es el argumento de este film que Aurum distribuirá en España a finales del 2010 y que ha despertado gran expectación en el Salón del Comic-Con que acaba de tener lugar en la ciudad americana de San Diego. En Estados Unidos, Universal Pictures se encargará de su lanzamiento.

Sinopsis: Después de una fiesta de la noche, un grupo de amigos se despierta en la oscuridad de la noche por una luz misteriosa que se ve a través de la ventana. Al igual que las polillas a una llama, la fuente de luz atrae a la gente hasta que de pronto se desvanecen en el aire. Ellos pronto descubren una fuerza sobrenatural que se está tragando toda la población humana de la faz de la tierra. Ahora nuestro grupo de supervivientes deberán luchar por sus vidas mientras se desenreda el mundo que les rodea.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.