Inicio DVD-Blu Ray SKYFALL se estrena hoy en BLU-RAY tras haber ganado dos OSCARS

SKYFALL se estrena hoy en BLU-RAY tras haber ganado dos OSCARS

Skyfall llega a las casas de todo el mundo con su versión doméstica.

Skyfall es una de las mejores películas de la saga. Dirigida por el oscarizado Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig en su tercera película como James Bond, SKYFALL sigue dando de qué hablar después de haber cosechado éxitos de crítica y público en todo el mundo, convirtiéndose, por ejemplo en la película más taquillera en la historia de Reino Unido.

El reconocimiento ha continuado con la llegada de dos Oscar® el pasado fin de semana por la canción de Adele -que se ha convertido ya en un clásico del ‘universo Bond’- y la mejor edición de sonido. Ambos galardones se suman también a otros galardones como los dos premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) como Mejor Película Británica y como Mejor Música Original. La canción de Adele, Skyfall, fue además galardonada con el Globo de Oro®.

James Bond 007 Skyfall

El estreno de SKYFALL corona un largo año de celebraciones por los 50 años de James Bond. Para poner la guinda a este aniversario de la primera aparición de 007 en pantalla, se estrenó “Bond 50”, un pack para coleccionistas que ahora recopila los 23 largometrajes de James Bond en Blu-ray, por primera vez reunidos en una colección completa.

En SKYFALL, la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) es puesta a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. El MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M acude al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada, la agente de campo, Eve (Naomie Harris). Juntos le seguirán la pista al misteriosa Silva (Javier Bardem), cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

Con el Blu-ray de SKYFALL ahora podemos adentrarnos en el rodaje de la última misión de Bond, con más de tres horas de contenidos adicionales que te acercan a lo más profundo del mundo de Bond y descubre como nunca su acción sin límites, las mujeres más bellas, destinos paradisíacos, artefactos de última generación y malvados villanos.

Todos los secretos del rodaje y producción pueden conocerse cómodamente gracias a los distintos capítulos y además tanto el director como los productores acompañan con sus comentarios a lo largo de toda la película:

· El rodaje de Bond (Introducción, Secuencia inicial, La presentación, 007, Q, DB5, Mujeres, Villanos, Acción, Exteriores, Música, Secuencia final, M, El futuro)

· Estreno de Skyfall

· Comentarios

o Director: Sam Mendes

o Productores: Michael G. Wilson & Barbara Broccoli; Diseñador de producción Dennis Gassner

· Tráiler de Cine

Aquí puedes disfrutar de algunos de los extras:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!