Inicio Cine Marvel Fox le roba a Marvel los Skrulls para usarlos en ‘X-Men: Dark...

Fox le roba a Marvel los Skrulls para usarlos en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Compartir

‘X-Men: Dark Phoenix’ presentará por primera vez a los Skrulls en el cine. Fox se adelanta a Marvel, que los iba a usar en ‘Capitana Marvel’.

20th Century Fox le ha robado a Marvel Studios el concepto de añadir los Skrulls de cara a ‘X-Men: Dark Phoenix‘. La historia es la siguiente: el estudio que posee las licencias de los mutantes también posee la de los Skrulls, raza alienígena muy importante dentro del Universo Marvel de las viñetas. Sin embargo, el baile de derechos provocó ciertas concesiones. Y esas concesiones terminaron con Fox cediendo parte de las licencias para que Marvel Studios usara a los Skrulls en ‘Capitana Marvel‘. Y eso que ya vimos concept arts de ellos hace meses:

Fox le roba a Marvel los Skrulls para usarlos en X-Men: Dark Phoenix (2018)

Esa era la idea, sin lugar a dudas. Pero parece ser que los planes, literalmente, han cambiado. Os contamos lo que ha sucedido a través de la web Universo X-Men.

Los Skrulls atacarán el edificio de las Naciones Unidas en ‘X-Men: Dark Phoenix’ mientras los líderes mutantes están pidiendo más derechos.

Según Universo X-Men, se ha rodado una escena en ‘X-Men: Dark Phoenix‘ que presenta oficialmente a los Skrulls por primera vez en la historia del cine. En esa escena vemos al Profesor X (Charles Xavier)MagnetoJean Grey y Cíclope. Todos ellos están en el edificio de las Naciones Unidas para discutir acerca de los derechos mutantes. Llegados a ese punto, aparece una nave alienígena atacando el lugar. Y, evidentemente, pillándolos por sorpresa. Pero, ¿son realmente Skrulls? Sí. Están confirmados. Os contamos por qué motivo.

En primera instancia podríamos decir que es el Imperio Shi’ar, ya que ‘X-Men: Dark Phoenix‘ va a ser la adaptación de la Saga de Fénix Oscura. Y que Jessica Chastain daría vida a la emperatriz Lilandra. Pero no. Sabemos que no va a ser así. No obstante, los actores seleccionados para la captura de imagen que se convierte en los Skrulls han revelado en el set de producción que son “claramente Skrulls“.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.