Películas Marvel

Skrulls, Civil war 2 y más películas: Planes para el nuevo Capitán América

Skrulls, guerra civil y más películas: Planes para el nuevo Capitán América

Con Sam Wilson como el nuevo Capitán América, Marvel Studios ya prepararía grandes producciones encabezadas por el héroe tras Falcon y el Soldado del Invierno.

Una de las noticias más impactantes de los últimos meses en el UCM fue la inclusión de Sam Wilson como el nuevo Capitán América. La llegada del personaje en este nuevo traje le dio a la Fase 4 todo un abanico de posibilidades.

Es por esto que hace algunas semanas The Hollywood Reporter confirmó la realización de una cuarta película del héroe, colocando a Anthony Mackie como protagonista. Sin embargo, las noticias no frenarían aquí para el ‘Centinela de la Libertad’.

Así las cosas, dos grandes arcos argumentales suenan para venir a la gran pantalla con tal personaje como el principal.

El primero de ellos se desarrollaría en su próximo filme en solitario y se trataría de los skrull. Dicha información fue filtrada por el insider Daniel Richtman.

Skrulls, guerra civil y más películas: Planes para el nuevo Capitán América

Lo anterior no sería descabellado, pues Capitana Marvel introdujo a tal raza al Universo Cinematográfico de Marvel y poco a poco han ganado más fuerza. Los cambiaformas aparecieron en Wandavision y tendrán un rol importante en esta fase, así como también serán el esquema central de la serie Secret Invasion, de Disney+.

Con esto sobre la mesa, podría pasar lo mismo que en las historietas, en las que ya era tanta la tensión causada por tales alienígenas que no se sabía quién era un impostor.

¿Civil War 2?

Por otra parte, ha surgido el rumor de que hay un megaproyecto en la carpeta de Kevin Feige (CEO de Marvel Studios), el cual está relacionado a Civil War 2. En este, Wilson sería uno de los líderes de los bandos. Así, el ex militar y su banda se enfrentarían a un grupo comandado por Carol Danvers (Capitana Marvel).

Skrulls, guerra civil y más películas: Planes para el nuevo Capitán América

Esto daría espacio a los nuevos superhéroes incluidos en las producciones futuras, así como en las más recientes del estudio. Este es el caso de She-Hulk, Moon Knight, Iron Heart, entre otros.

No obstante, tal versión de los cómics sería un poco distinta que lo que lo fue en las viñetas, pero no deja de ser una especulación interesante. Ninguna de las dos posibles cintas ha sido confirmada por la productora hasta el momento.