Inicio Cine Jared Leto también tuvo un detalle con Skrillex

Jared Leto también tuvo un detalle con Skrillex

Compartir

Todos sabemos que Jared Leto, actor que dio vida al Joker en Suicide Squad, se harto de dar sorpresas algo polémicas a sus compañeros de rodaje. Ahora sabemos que Skrillex no se libró

Los fans, probablemente, han escuchado más cosas sobre el Jared Leto del rodaje que lo que pudieron disfrutar de su actuación como el Joker en la película de Suicide Squad. Los regalos que ofrecía a sus compañeros de rodaje Leto es algo conocido por todos, como por ejemplo condones o animales muertos. Pero las historias no acaban ahí, y es que Skrillex, quien compartió el rodaje de uno de los videoclips oficiales de la película (“Purple Lamborghini”), también tuvo una caja sorpresa de Jared Leto.

Jared Leto

En una entrevista con Complex, Skrillex ha mencionado que Leto le regaló “el mayor dildo” que jamás ha visto. Por otro lado, Skrillex mencionó que el videoclip estaba hecho para que solo apareciera él, pero finalmente decidió llamar a Jared Leto para darle un toque diferente al video. “Verdaderamente tuve que convencer a Jared Leto“, añadió Skrillex.

Skrillex también tuvo palabras de agradecimiento para Jared Leto por haber participado en el videoclip: “Es un buen amigo mio, pero para él, participar en el video no era algo sencillo“.

En las últimas horas, Suicide Squad ha sido noticia debido a que Warner ha confirmado que habrá una versión extendida de la película. Todavía no se sabe qué escenas eliminadas habrá, aunque los fans hablan de la lucha entre el Payaso y el Escuadrón. Lo que sí sabemos hasta el momento es que el contenido extra será de unos 13 minutos de duración aproximadamente.

¿Qué os parece este regalo de Jared Leto a Skrillex? ¿Crees que se pasó el actor con los regalos especiales durante el rodaje de Suicide Squad? Dejad vuestros comentarios al respecto.