Series Marvel

Skaar casi tiene un diseño ESPECTACULAR en She-Hulk

La serie She-Hulk de Disney Plus tiene una gran sorpresa final al mostrar a Skaar, el hijo de Hulk.

El capítulo 9 de la primera temporada de She-Hulk titulado Whose Show Is This? nos mostró una escena de comida familiar al más puro estilo Fast and Furious. De repente llega Hulk y su hijo Skaar. Su aspecto se aleja bastante de los cómics, pero curiosamente casi lo muestran de una forma mucho más agresiva.

Aquí os dejamos el Concept Art de Skaar de Constantine Sekeris.

Junto a la espectacular imagen podemos leer:

“Hola amigos, familiares y colegas… Publicando hoy un diseño muy temprano de Skaar para She-Hulk hecho para Mavel Vis Dev dirigido por Jackson Sze… Siendo un gran admirador de Hulk y Skaar, comencé con la referencia de los cómics primero como yo normalmente antes de explorar otras opciones… Aquí puedes verlo muy cerca casi uno a uno… Como artista conceptual cuando te contratan te piden ayudar a diseñar y visualizar la visión de los estudios y directores y proporcionamos muchas opciones pendientes de lo que es escrito y discutido y un personaje puede cambiarse en medio de la concepción por cambios en el guión, etc”.

“Dicho esto, me siento honrado de haber trabajado en este personaje. Muchas gracias a Marvel, Jackson Sze y a todos los increíbles diseños hechos por tan gran talento adjunto de Mushk Rizni, Imogene Chayes, Wes Burt, Jana Schirmer, Jeff Simpson, Rondney Fuentebella, Ryan Meinerding y más, estoy seguro de que me estoy dejando a alguien. También un gran grito a la directora Kat Coiro y a la diseñadora de vestuario Ann Foley… Me reí tanto viendo el programa y me alegro de haber sido parte de este talentoso equipo de artistas para aquellos que han sido amables, positivos y solidarios, les agradezco sinceramente ya que todos trabajamos muy duro para atender a los fans lo mejor que podemos… Humildemente gracias”.

¿Qué os parece el diseño de Skaar? ¿Os gusta She-Hulk, la nueva serie de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios. La primera temporada completa se puede ver en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad