Noticias / Cine / Sitges 2021: Some Like it Rare, una comedia francesa imperdible
Cine

Sitges 2021: Some Like it Rare, una comedia francesa imperdible

Sitges 2021: Some Like it Rare, una comedia francesa imperdible

Sitges 2021 comenzará este jueves y se extenderá hasta el 17 de octubre. En el festival veremos muchas películas sorprendentes, y una de ellas será Some Like it Rare.

Después de tanto tiempo esperándolo, finalmente Sitges 2021 comenzó con un gran rugido y películas que la audiencia no se puede perder. En esta oportunidad, los fanáticos de este famoso festival, podrán disfrutar de la 54ª edición. Como siempre, serán muchas las producciones cinematográficas que serán proyectadas durante once días; en este año, el total es de 269. En este listado encontraremos filmes de aclamados directores, películas que recibieron muchos aplausos en el Festival de Cannes y muchas que buscarán sorprendernos, como es el caso de Some Like it Rare.

Durante este 2021, el Festival Internacional de Fantástico de Sitges presentará once premieres internacionales. Sin lugar a dudas, se trata de una de las citas más importantes de este año para todos los fanáticos del cine de terror y fantástico. En la cartelera podrán encontrar nombres muy destacados, como es el caso de Alex de la Iglesia, y también algunos directores que sorprendieron por completo con sus nuevas propuestas, como es el caso de Fabrice Eboué con Some Like it Rare.

¿De qué va?

Some Like it Rare nos presenta a Sophie y Vincent, quienes han dirigido una carnicería familiar durante más de diez años. Su pequeña empresa está al borde de la bancarrota, y su matrimonio se está desmoronando. Todo parece perdido cuando Vincent mata accidentalmente a un activista vegano que destrozó su tienda. Esta comedia francesa se podrá ver en la 54ª edición del certamen, la cual se celebra del 7 al 17 de octubre.

Quizás te interese
Zack Snyder revela el título de la secuela de Ejército de los muertos

La película está protagonizada y dirigida por Fabrice Eboué, quien ha tenido una exitosa carrera como cómico. De esta manera, formó parte del Jamel Comedy Club a la televisión, y finalmente también se lució en el cine, primero como actor y después como cineasta. En solitario, ha firmado Coexister (2017) y Barbaque. Con respecto al reparto que lo acompañan, éste esta compuesto por Marina Fois (Conviction, Sink or Swim, Divorce French Style, Poliss), Nicolas Lumbreras (Penny Pincher), Victor Meutelet, Lisa Do Couto Teixeira.

En Sitges 2021, la película podrá verse el 11 de octubre a las 6.15pm en Tramuntana Melia Sitges, el 12 de octubre a las 11 pm en Auditori Melià Sitges, y el 13 de octubre a las 11.15 pm en Retiro.