Inicio Cine Sitges 2012: DeAPlaneta dará un avance en primicia de “THE HOST (LA...

Sitges 2012: DeAPlaneta dará un avance en primicia de “THE HOST (LA HUÉSPED)”

465

Teaser_TheHost

DeAPlaneta presentará en primicia en el Festival de cine fantástico de Sitges un avance de varias escenas de “THE HOST (LA HUÉSPED)”, película basada en el best seller romántico homónimo de Stephenie Meyer,  autora de “Crepúsculo”. En el evento, que estará presentado por Àlex Monner, ganador de la Biznaga de Plata a Mejor Actor de Reparto en el pasado Festival de Málaga por Los niños salvajes y protagonista de la exitosa serie ‘Pulseras Rojas’, se regalará merchandising en exclusiva de la película entre otras muchas sorpresas.

El evento tendrá lugar el sábado 6 de octubre a las 14:00 en la Sala Tramuntana del Hotel Melià de Sitges (Carrer de Joan Salvat-Papasseit, 38). El acceso será gratuito hasta completar aforo.

“THE HOST (LA HUÉSPED)” es la primera entrega de la nueva saga romántica de la autora de “Crepúsculo” Stephenie Meyer. La joven actriz nominada a un Oscar por Expiación Saoirse Ronan da vida a la nueva heroína romántica tras protagonizar Hanna y está acompañada de Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel y William Hurt entre otros. “THE HOST (LA HUÉSPED)” está dirigida por Andrew Niccol, responsable de Gattaca e In time. La película se estrenará en España el 27 de marzo de 2013.

Sinopsis: Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…

Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.

Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.