Inicio Cine Ya está la primera sinopsis oficial de ‘Wonder Woman’

Ya está la primera sinopsis oficial de ‘Wonder Woman’

840

Warner Bros ha revelado la primera sinopsis oficial de Patty Jenkins para ‘Wonder Woman’.

Con el guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, la productora Warner Bros ha publicado a través de un comunicado de prensa oficial de la Comic-Con International: San Diego la primera sinopsis oficial de ‘Wonder Woman’

El sábado 23 de julio a las 11:30, la productora comenzará su presentación en el Hall H. El comunicado de prensa oficial promete nuevos contenidos impresionantes para ‘Suicide Squad’, el ‘EGO Batman Movie’, ‘Kong:Skull Island’, ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ y ‘Wonder Woman’! Sorprendentemente, no se hizo mención alguna sobre la ‘Liga de la Justicia’ en la declaración de la productora. Pero ¿quién sabe lo que DC va a hacer para sorprender a sus fans?

'Wonder Woman'

Una de las cosas notables que se encuentran en el comunicado de prensa fue la primera sinopsis oficial de ‘Wonder Woman’ de Patty Jenkins. Vimos por primera vez a la princesa de las Amazonas en ‘Batman vs Superman’, pero ahora está todo encaminado y listo para su debut en solitario. A parte de los set de fotos y los fragmentos de imágenes que hemos visto hasta ahora, esta nueva sinopsis proporciona nuevos detalles intrigantes sobre la próxima película.

Tambien revela que Patty Jenkins dirigió la película con una historia de Zack Snyder (Batman vs Superman: El origen de la justicia’) y Allan Heinberg, y un gión escrito por Geoff Johns y Heinbers. Interesante ¿no? Teniendo en cuenta los antecedentes de Snyder, ¿Qué podría significar esto para el destino de ‘Wonder Woman’? Además ¿Qués es lo que Geoff Johns (guionista para el Batman reboot) va a traer a la mesa?

Sinopsis de ‘Wonder Woman’

‘Wonder Woman’ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, cuando Gal Gadot regresa como el personaje principal en la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Andes de que ella fuera la mujer maravilla, era Diana, la princesa de Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Había sido criada en una isla paradisiaca protegida cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y le explica el enorme conflicto que existe en el mundo exterior, lejos de ese lugar.  Diana ante esta información sale de su casa convencida de que puede detener la amenaza. Luchando en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.

La actriz que dará vida a la mujer maravilla, Gal Gadot, compartirá película con: Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner and Saïd Taghmaoui. Jenkins dirige la película basada en una historia de Zack Snyder & Allan Heinberg con los personajes de DC Entertainment. ‘Wonder Woman fue creada por  William Moulton Marston. La película es producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder and Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller and Geoff Johns como productores ejecutivos. La presenta la productora Warner Bros. Pictures en asociación con RatPac-Dune Entertainment, an Atlas Entertainment/Cruel and Unusual production, “Wonder Woman”.

La película estará en los cines el 2 de Junio de 2017. Y estará distribuida por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.