Inicio Cine Revelada la sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’ de manera oficial

Revelada la sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’ de manera oficial

9869

La sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’ ha sido revelada de manera oficial por parte de Marvel Studios. ¿Quieres descubrir de que irá?

Marvel Studios ha revelado la sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War‘ de manera oficial. Ha sido recogida por Comic Book Movie y ahora la compartimos con vosotros. Esta es la sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War‘:

“A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Thanos. El Titán Loco. Un déspota de la infamia intergaláctica. ¿Su objetivo? Recuperar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han peleado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

¿Qué os parece la sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War‘? La verdad es que nos pone en la situación que todos conocemos. Los Vengadores tendrán que limar las asperezas surgidas en ‘Capitán América: Civil War‘ y volver a reunirse para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

‘Vengadores: Infinity War’ será el principio del fin del MCU

Han sido muchos años de construcción por parte de Marvel Studios para llegar hasta aquí. ‘Vengadores: Infinity War‘ será el principio del final de una década de trabajo en el MCU. Las Gemas del Infinito han ido apareciendo durante las dos primeras fases y en esta Fase 3 saldrán a la luz junto a Thanos.

Revelada la sinopsis de 'Vengadores: Infinity War' de manera oficial

Por otro lado, el crossover entre Avengers y Guardianes de la Galaxia será uno de los mayores alicientes de la película. Ambos grupos de Marvel se unirán en el film de los hermanos Russo. Está por ver cuál será el papel de los Guardianes en la Guerra del Infinito. Pero está claro que su dimensión cósmica les dará un rol bastante relevante a la hora de derrotar al Titán Loco.