Inicio Series de televisión DC Comics TV Sorprendentes sinopsis de ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Arrow’

Sorprendentes sinopsis de ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Arrow’

Los regresos de ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Arrow’ son inminentes y las sinopsis publicadas por The CW revelan sorprendentes datos acerca de lo que nos espera.

¡Vuelve el Arrowverso! ‘The Flash‘, ‘Supergirl‘, ‘Arrow‘ y compañía están de vuelta y ya tenemos las sinopsis oficiales por parte de The CW sobre lo que nos espera en cada un de las grandes series de DC Comics. ¡Compartimos las sinopsis del retorno de ‘The Flash‘, ‘Arrow‘ y ‘Supergirl‘ a continuación!

‘Supergirl’. Episodio titulado “For Good”.

Supergirl

Morgan Edge amenaza a Lena Luthor. Alguien intenta asesinar a Morgan Edge (Adrian Pasdar) y, a duras penas, logra sobrevivir. Este acusa a Lena Luthor (Katie McGrath) de estar detrás del intento de asesinato y jura acabar con ella. Cuando Lena teme que su odio por Morgan la llevado al lado oscuro de su apellido, Kara Zor-El (Melissa Benoist) interviene para ayudar a su amiga. Mientras tanto, después de que Sam (Odette Annable) se dé cuenta de que está perdiendo el tiempo, este confía en Alex (Chyler Leight) para realizar algunos exámenes médicos. De tal manera que pueda averiguar que le está pasando a su nuevo amigo“.

‘The Flash’. Episodio titulado “Honey, I Shrunk Team Flash”.

The Flash

Los increíbles Hombres Menguantes. Un metahumano que puede reducir el tamaño de cualquier cosa se enfrenta al Team Flash. Cisco Ramón (Carlos Valdés) y Ralph (Harley Sawyer) quedan atrapados en un fuego cruzado y se convierten en miniaturas de sí mismos. Cecile (Danielle Nicolet) se da cuenta de que su embarazado le ha ocasionado poderes temporales y descubre que puede escuchar los pensamientos de otras personas, lo que pone nervioso a Joe (Jesse L. Martin). Mientras tanto, Barry Allen (Grant Gustin) conoce a alguien con una misteriosa conexión con Henry Allen“.

‘Arrow’. Episodio titulado “All for Nothing”.

Arrow

Oliver y Dinah se enfrentan. Oliver Queen (Stephen Amell) continúa su batalla con Cayden James (Michael Emerson). Dinah (Juliana Harvaky) y Oliver tienen un gran desacuerdo que pone en peligro la vida de uno de los suyos“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!