Inicio Series de televisión DC Comics TV Esta es la sinopsis de la temporada 4 de ‘Legends of Tomorrow’

Esta es la sinopsis de la temporada 4 de ‘Legends of Tomorrow’

La temporada 4 de ‘Legends of Tomorrow’ cuenta con una nueva sinopsis y ha aparecido la influencia de la mitología en la serie de DC Comics.

Se acaba de revelar una nueva sinopsis de la temporada 4 de ‘Legends of Tomorrow’, serie de DC Comics que forma parte del denominado Arrowverso. El programa de televisión sorprendió a la audiencia tras tres temporadas y ha convencido a todos los escépticos de este spin-off que ya va camino de cuatro entregas. ¿Mantendrá ese impulso positivo en la próxima temporada, después de lo que hemos sabido? Como ya confirmó The CW en su día, la temporada 4 de ‘Legends of Tomorrow‘ se estrenará el próximo 22 de octubre.

La temporada 4 de Legends of Tomorrow (DC Comics / Arrowverso)

Con la ascensión de John Constantine en la trama, el actor Keiynan Lonsdale -quien da vida a Wally West/Kid Flash– anunció que ya no sería parte regular de la serie. Sin embargo, Jes Macalla (Ava) y Courtney Ford (la hija de Damien Darhk) también serán parte del casting habitual de los otros personajes de DC Comics. Además de demonios, hombres lobo y vampiros, ¿con qué otras criaturas míticas nos encontramos en la historia? La sinopsis de la temporada 4 de ‘Legends of Tomorrow‘ que vamos a compartir ahora (vía Comic Book Movie) abre la puerta a Frankenstein y al resto de los Agentes de SHADE.

Sinopsis de la temporada 4 de ‘Legends of Tomorrow’

Después de derrotar a Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, nuestras Leyendas ya están listas para seguir con lo suyo. O eso parecía, hasta que John Constantine llegó para informales que, al resolver un gran problema, crearon otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejan que el tiempo se desmorone para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se ha desvanecido. La historia ahora está infectada con unos tipos llamados “Fugitivos”, criaturas mágicas salidas de los mitos, los cuentos de hadas y las leyendas. Tras haber sido expulsados a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos “Fugitivos” están volviendo ahora en masa a nuestro mundo y provocando un verdadero desastre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!