La sinopsis de la serie Superman y Lois revela una muerte (SPOILER) La sinopsis de la serie Superman y Lois revela una muerte (SPOILER)
DC Comics TV

La sinopsis de la serie Superman y Lois revela una muerte (SPOILER)

La sinopsis de la serie Superman y Lois revela un SPOILER del Arrowverso

El Arrowverso se expandirá con la serie de Superman y Lois y ya sabemos nuevos detalles de la trama del episodio piloto.

Se han revelado más detalles sobre el guión del episodio piloto para la próxima serie de televisión de Superman y Lois que llegará a The CW, y arrojan algo de luz sobre una nueva versión de una cara familiar y la muerte de un personaje importante para la vida del Hombre de Acero.

Los primeros detalles de la serie apuntan a que Clark Kent habrá sido despedido de The Daily Planet. Las cosas solo empeoran para el héroe cuando su madre lo llama desde Smallville. Ya que cuando llega a casa, ella está muerta por causas no especificadas.

Jonathan Kent ya está muerto cuando comienza Superman y Lois, pero parece que la muerte de Martha podría estar vinculada a un misterio mayor y al villano desconocido que, según los informes, debuta en este episodio. Así que la serie empezará con una gran desgracia y seguramente afectará mucho al Hombre de Acero.

También se dice que la serie del Arrowverso contará con el regreso del villano de Supergirl Morgan Edge. Esta vez, es el propietario del periódico The Daily Planet, y según los informes, es responsable de que Clark pierda su trabajo y además se preocupa muy poco por el periodismo y los hechos reales. Lo que significa que chocará mucho con Lois Lane.

No está claro si esta es la versión de Edge interpretada por Adrian Pasdar, pero puede haber sido reinventado después de Crisis en Tierras Infinitas.

La sinopsis de la serie Superman y Lois revela un SPOILER del Arrowverso

La serie empezará a rodarse en marzo.

Probablemente no veremos por primera vez el tráiler de Superman y Lois hasta el Comic-Con de San Diego, pero seguramente las fotos irán apareciendo online. Además Superman contará con un nuevo traje para esta serie, qué hará referencia a las historias de DC Comics.

Superman y Lois se estrenará en otoño de 2020 y expandirá el Arrowverso de The CW.