Inicio Series de televisión Sinopsis de la nueva serie de Alex Garland director de ‘Aniquilación’

Sinopsis de la nueva serie de Alex Garland director de ‘Aniquilación’

Si te gusta la ciencia ficción tienes que ver ‘Aniquilación’ Alex Garland en Netflix.

Alex Garland se está haciendo un nombre en Hollywood gracias a películas como ‘Aniquilación’ o ‘Ex-Machina’. Ahora hará una serie para FX que se llamará ‘Devs’. Estará ambientada en el mundo de la tecnología y ya han dado luz verde para rodar el piloto.

Alex Garland será el escritor, director y productor del primer capítulo de la serie. Esta es la sinopsis de ‘Devs’: “Una joven ingeniera informática, Lily, investiga la división secreta de desarrollo de su jefe. Ella trabaja en una compañía tecnológica de vanguardia con sede en San Francisco, que cree que está detrás de la desaparición de su novio”.

Alex Garland

En esta imagen vemos al director en el rodaje de Ex Machina.

El director impondrá su estilo y forma de trabajar.

Siguiendo los pasos de Ex Machina y Annihilation, parece que Alex Garland está contando otra historia centrada en las mujeres. Algo que se le da realmente bien.

Devs es una gran adquisición para FX, ya que acaba de perder al prolífico escritor / productor / director Ryan Murphy para Netflix. El creador de American Horror Story básicamente dio un empujón a todo un ala de programación bajo el lema “antología” en FX. Pero cuando estaban negociando su continuación, abandonó el barco hacia la paltaforma Netflix. Sobre todo por que le ofrecían un trato donde no tuvo que preocuparse por la incertidumbre de una potencial compra de Disney que afectaría a la programación de FX.

De todos modos, la red sigue siendo de bajo perfil. Una de las más emocionantes, elaborando una programación ambiciosa y aclamada por la crítica como The Americans, Atlanta y Legion. Suponiendo que el piloto de Devs salga bien. Aquí está la esperanza de que los talentos de Garland se puedan agregar a esa lista en poco tiempo. Ya que tiene fama de dejar trabajar a los creativos de una forma mejor que otras empresas de entretenimiento.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!