Inicio Cine Películas Marvel

Sinopsis oficial de Vengadores: Endgame de Marvel Studios

Después de 21 películas y 11 años, Vengadores: Endgame es el final de una era para Marvel Studios.

Cuando se estrenó Iron Man en 2008, nadie creía que solo 11 años después estaríamos ante un evento tan grande como Vengadores: Endgame. Pero película a película, han ido trazando un Universo Cinematográfico tan espectacular como el de Marvel Studios. Ahora los espectadores y los fans tan solo tenemos que esperar un poco para que llegue a cines y disfrutarla a lo grande.

Sinopsis completa de Vengadores: Endgame de Marvel Studios:

“El grave curso de los acontecimientos puesto en marcha por Thanos que destruyó la mitad del universo gracias al las Gemas del Infinito. Ha provocado que los Vengadores restantes deban tomar una última posición en la gran conclusión de Marvel Studios a veintidós películas“.

Sinopsis oficial de Vengadores: Endgame de Marvel Studios

¿De qué tratará la película?

La historia continuará los eventos de Vengadores: Infinity War. Thanos destruyó la mitad de la vida del Universo y se retiró a un paradisíaco lugar. Los supervivientes deberán hacer frente a la situación e intentar revertirla. “Cueste lo que cueste” como bien dicen en el tráiler.

Leer
Puedes buscar frases de películas de Marvel como si fuera la Biblia

Para ello deberán viajar por el Reino Cuántico, un lugar del que sale Ant-Man y que seguro que será la clave de todo. Además tendrán la ayuda de Capitana Marvel, un personaje que como pudimos comprobar en su propia película es muy poderoso. Al nivel de Thor o Thanos con las Gemas del Infinito. Así que la batalla seguro que será muy épica y podremos disfrutar durante las 3 horas que dura la película. Aunque probablemente una vez más los que mayor importancia tengan serán Iron Man / Tony Stark y Capitán América / Steve Rogers. Dos personajes cuya relación ha sido la base de muchas de las películas de Marvel Studios que hemos visto hasta la fecha.

Leer
Quentin Tarantino sorprende con su película de Marvel favorita

Aquí os dejamos el tráiler de Vengadores: Endgame de Marvel Studios:


Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.