Inicio Noticias Cine Sinopsis oficial de ‘Los Increíbles 2’

Sinopsis oficial de ‘Los Increíbles 2’

Regresan ‘Los Increíbles 2’, los superhéroes de Pixar.

‘Los Increíbles 2’ tiene nueva sinopsis que presenta un nuevo líder en el grupo y un villano con suficiente poder para enfrentarse a la familia más poderosa.

En 2004 se estrenó la película ‘Los Increibles’ (‘The Incredibles’), que estaba dirigida por Brad Bird. La historia trataba de como los superhéroes de la Tierra era juzgados y condenados a tener una vida normal. Ya que habían hecho un gran daño con sus combates contra los villanos. Bob Parr / Mr. Increíble, tenía un trabajo aburrido en una oficina. Pero por la noche resolvía crímenes en secreto. Hasta que una misteriosa organización le propone volver a sus días de gloria. Pero todo no será como parece y al final la familia deberá sacar todo su poder para derrotar a un villano quiere someterlos.

Los Increíbles 2

En el reparto de su versión original destacaban Craig T. Nelson como Mr. Increíble, Holly Hunter como Helen Parr / Elastigirl y Samuel L. Jackson como Lucius Best / Frozone.

‘Los Increíbles 2’ ya tiene sinopsis:

La familia de superhéroes favorita de todos, está de vuelta en ‘Los Increíbles 2’. Pero esta vez Helen (voz de Holly Hunter) está en el punto de mira, dejando a Bob (voz de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner), para hacer de superheroina en vez de llevar una vida normal. Es una transición difícil para todos, más dura por el hecho de que la familia todavía no está al tanto de los súper poderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea una trama brillante y peligrosa, la familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando todos son increíbles.

‘Los Increíbles 2’ se estrenará el 29 de junio de 2018. Esperemos que pronto nos enseñen el tráiler. Aquí os dejamos el primer teaser de la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!