Inicio Cine Sinopsis oficial de ‘La Momia’ con Tom Cruise

Sinopsis oficial de ‘La Momia’ con Tom Cruise

Compartir

Universal acaba de hacer oficial la sinopsis del reboot de ‘La Momia’ que protagonizará Tom Cruise.

La película de la Momia que está protagonizada por Tom Cruise actualmente se está rodando en Londres, ya hemos podido ver alguna imagen del rodaje, pero ahora ya sabemos de qué tratará porque acaba de hacer oficial la sinopsis.

La momia

Sinopsis oficial del reboot de La Momia:

 

Todo el mundo creía que estaba enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable implacable, una antigua reina de Egipto (Sofía Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek: Más allá) cuyo destino fue arrebatado injustamente, pero se despierta en nuestro día actual, con lo que con su malevolencia ha crecido milenios, lo que desatará terrores que desafían la comprensión humana.

De las arenas panorámicas de Oriente Medio hasta los laberintos ocultos debajo del Londres de hoy en día La Momia (The Mummy) trae con sorprendente equilibrio intensidad, asombro y emoción en una nueva imaginativa versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

La película contará con un gran reparto:

Tom Cruise serl ala estrella del film junto con Annabelle Wallis (Caballeros de la Mesa Redonda: El Rey Arturo, Annabelle), Sofía Boutella (Kingsman: El Servicio Secreto), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance ( “American La historia del crimen: El pueblo contra OJ Simpson “). También puede que veamos a Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa, El Hombre de Acero) que está en las primeras conversaciones para unirse al reparto como el Dr. Jekyll / Mr. Hyde.

El film está dirigido por Alex Kurtzman, que también ejerce de productor junto a Chris Morgan (saga Fast & Furious, Wanted) y Sean Daniel (La trilogía de la Momia). Jon Spaihts (Prometheus) escribió el guión. La película está siendo planteado como el primer film en el universo cinematográfico de los monstruos de con los planes para El Hombre Lobo, El hombre invisible, La novia de Frankenstein y Van Helsing, todas están en diversas etapas de desarrollo.

La película se estrenará el 9 de junio de 2017.