Inicio Cine Revelada la sinopsis oficial de ‘John Wick 3’ y el primer póster

Revelada la sinopsis oficial de ‘John Wick 3’ y el primer póster

‘John Wick 3’ revela su sinopsis oficial y ya tenemos el primer póster de la tercera película de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves.

Durante la CinemaCon celebrada esta semana, el estudio Lionsgate ofreció a los espectadores los primeros detalles de ‘John Wick 3‘. Se trata de la tercera entrega de la exitosa franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves. El estudio compartió una sinopsis general de la trama de la próxima película junto con lo que, aparentemente, es el primer póster oficial. Y, a modo de adelanto, no esperes ver nada emocionando excepto el logotipo que podría hacerte añorar a nuestro maestro asesino favorito de los últimos años en la gran pantalla. Aquí os dejamos el póster:

Primer póster de John Wick 3
Primer póster de John Wick 3 (2019)

Además de este póster, Lionsgate nos ofreció la siguiente sinopsis de ‘John Wick 3‘ que nos presenta al personaje huyendo tras ser ex comulgado de The Continental y con una recompensa por su cabeza:

«John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carné de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para lograr salir ileso de la ciudad de Nueva York».

Podéis leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace que compartimos sobre estas palabras. ¡Que paséis un buen día!

(Fuente: Comic Book Movie)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!