Inicio Cine Sinopsis oficial de ‘John Wick 2’ con Keanu Reeves

Sinopsis oficial de ‘John Wick 2’ con Keanu Reeves

2794

Keanu Reeves repetirá en la película de acción ‘John Wick 2’.

john wick 2

En 2014 se estrenó John Wick, costó unos 20 millones de dólares y recaudó más de 80 millones, así que decidieron hacer una secuela, lo que le vendrá bien a su protagonista Keanu Reeves ya que últimamente no acaba de hacer ninguna película de éxito. La primera entrega trata sobre un asesino a sueldo que trabajaba para la mafia rusa que vivía retirado de sus actividades, cuando su mujer muere de cáncer le regala un cachorro de perro. Después de tener un pequeño altercado en una gasolinera, unos mafiosos le siguen a casa para robarle el coche y le dan una paliza y matan al perrito. Cuando descubre que uno de sus asaltantes es el hijo de su exjefe, comienza a vengarse y decide terminar con toda la mafia rusa afincada en Nueva York. La película contiene mucha acción y es una film de venganza de manual.

Sinopsis oficial de John Wick 2:

“Keanu Reeves vuelve en la secuela de la exitosa película de 2014, como el legendario asesino John Wick que se ve obligado a retirarse de la jubilación por culpa de un ex socio suyo que conspira para tomar el control del oscuro gremio de asesinos internacionales’. Obligado por un juramento de sangre para ayudarlo, John viaja a Roma, donde se enfrente contra algunos de los asesinos más letales del mundo. Producida por Lionsgate John Wick 2 llegará a los cines el 10 de febrero de 2017”.

Aunque Keanu Reeves no hace grandes películas, al menos no para de trabajar, su carrera se está pareciendo peligrosamente a la de Nicolas Cage, en este año 2016 veremos a Keanu en ‘Réplicas’ y ‘The Bad Batch’, mientras que en 2017 estrenará ‘John Wick 2’ y ‘To the Bone’ donde compartirá reparto con la actriz Lily Collins. Esperemos que tenga éxito y vuelva a ser uno de los grandes de Hollywood.