Inicio Series de televisión DC Comics TV Sinopsis oficial de Elseworlds el épico crossover del Arrowverso

Sinopsis oficial de Elseworlds el épico crossover del Arrowverso

Las series del Arrowverso como Supergirl, Arrow y The Flash se juntarán en tres épicos episodios titulados Elseworlds.

Después de que anunciaran este épico crossover llamado Elseworlds, hemos estado esperando pacientemente a saber que es lo que nos ofrecerán las series del Arrowverso. Ahora The CW ya ha hecho oficial la sinopsis de los episodios de Supergirl, Arrow y The Flash. Por ahora sabíamos datos muy interesantes, como la participación de Superman, Lois Lane, Lex Luthor o Batwoman.

Sinopsis oficial de Elseworlds el épico crossover del Arrowverso

habrá una gran cantidad de personajes DC Comics que se juntarán es estos tres épicos episodios que se describen así:

The Flash: Elseworlds, Parte 1. Fecha de emisión original 9 de diciembre 2018

Cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (Stephen Amell) se despiertan una mañana y se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos entre sí, los dos se ponen en marcha para descubrir qué perturbó la línea de tiempo para causar tal cambio. Sin embargo, las cosas rápidamente van de mal en peor cuando presentan su caso al Equipo de Flash y ellos no les cree. Barry y Oliver se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Supergirl (Melissa Benoist) y viajan a Smallville en la Tierra-38, donde terminan conociendo al primo de Kara, Clark Kent (Tyler Hoechlin), y la intrépida periodista, Lois Lane (Elizabeth Tulloch). LaMonica Garrett es el actor que interpretará al villano The Monitor en este cruce del Arrowverso. Kevin Tancharoen dirigió el episodio escrito por Eric Wallace & Sam Chalsen .

Arrow: Elseworlds, Parte 2. Fecha de emisión original 10 de diciembre 2018.

Con Oliver (Stephen Amell) y Barry (Grant Gustin) aún atrapados en los cuerpos del otro, los dos tienen una ventaja sobre John Deegan (Jeremy Davies), así que se dirigen a Gotham City con Supergirl (Melissa Benoist) para descubrir por qué su realidad ha cambiado. Mientras están allí, se encuentran con la misteriosa Kate Kane (Ruby Rose) que les brinda información que lleva al grupo a Arkham Asylum. James Bamford dirigió el episodio con Marc Guggenheim y la historia es de Caroline Dries.

Supergirl: Elseworlds, Parte 3. Fecha de emisión original 11 de diciembre 2018

Supergirl (Melissa Benoist), The Flash (Grant Gustin), Green Arrow (Stephen Amell) y Superman (Tyler Hoechlin) participan en la batalla de sus vidas y la más grande que hemos visto en el Arrowverso. Jesse Warn dirigió el episodio con la historia de Marc Guggenheim y la interpretación por Derek Simon & Robert Rovner.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!