Inicio Cine Sinopsis oficial de ‘X-Men: Apocalipsis’

Sinopsis oficial de ‘X-Men: Apocalipsis’

Compartir

A la espera de un tráiler oficial, ya podemos saber de que trata la película ‘X-men: Apocalipsis’

Se filtro el tráiler en mala calidad de ‘X-Men: Apocalipsis’ que podéis ver en un artículo anterior pinchando aquí, pero ahora si que ya podemos saber la sinopsis oficial:

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un auténtico dios por sus grandes poderes. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven / Mística (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que reunir un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

¿Qué os a parecido la sinopsis oficial de ‘X-Men: Apocalipsis’?

Como podemos comprobar todo girará entorno al villano, el mutante Apocalipsis, lastima que por ahora todo lo que hemos visto no queda bien en pantalla y que el aspecto que le han dado es bastante lamentable, espero que después de las quejas de los fans hayan modificado un poco el asunto, aunque tratándose de FOX nos podemos esperar cualquier cosa.

X-Men: Apocalipsis se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Dirigida por Bryan Singer (‘X-Men’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’) con tará con un reparto de auténtico lujo encabezado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till, Lana Condor.