Noticias / Cine / Sinopsis oficial de Mad Max: Furiosa
Cine

Sinopsis oficial de Mad Max: Furiosa

Ya están rodando la película Mad Max: Furiosa, spin-off de Furia en la carretera (2015) y tenemos la sinopsis.

En 2015, el director George Miller reinició su saga post-apocalíptica con Furia en la carretera. En esa ocasión, Tom Hardy interpretaba al mítico Max Rockatansky y además Charlize Theron daba vida a Imperator Furiosa. Esa película fue un éxito tremendo y recaudó 374 millones de dólares. Por eso, ahora harán la precuela titulada Mad Max: Furiosa y ese impactante personaje femenino estará interpretado por Anya Taylor-Joy.

En el reparto también destacan Chris Hemsworth, Angus Sampson, Nathan Jones y Tom Burke.

Así que solo hace falta saber de qué trata la película y Warner Bros nos lo ha resuelto.

Sinopsis oficial de Mad Max: Furiosa.

«Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras la guerra de los dos tiranos por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa».

Así que podemos comprobar que hay muchas conexiones con Mad Max: Furia en la carretera. Ya que podremos ver por qué Furiosa empieza a trabajar con The Immortan Joe y seguramente como perdió el brazo. Además mencionan el Lugar Verde de Muchas Madres, que es algo que están buscando en la película de 2015.

En una reciente entrevista con Deadline, el director George Miller dijo:

«Te diré cómo va cuando esté terminado, pero ha tenido un comienzo encantador. Todo lo que puedo decir sobre mi entusiasmo por hacerlo es que definitivamente es emocionante, porque aunque ciertamente es del mundo de Fury Road, también tiene muchas de las diferencias de las que hemos estado hablando. Una vez más, es excepcionalmente familiar. Y probablemente la mayor diferencia es el lapso de tiempo. Fury Road sucedió durante tres días y dos noches y esta pasa a lo largo de 15 años. Entonces, es una saga».

Mad Max: Furiosa se estrenará en cines el 24 de mayo de 2024.

Te recomendamos