Inicio Cine Marvel Sinopsis no oficial de ‘Los cuatro fantásticos’

Sinopsis no oficial de ‘Los cuatro fantásticos’

Compartir

A falta de confirmación oficial así será la historia de ‘Cuatro fantásticos’.

La película de cine de ‘Cuatro fantásticos’ de Josh Trank será muy diferente a las que pudimos ver en 2005 y 2007, parece que quieren darle giro total a los personajes de Marvel.

Sinopsis no oficial de ‘Cuatro fantásticos’, contiene spoilers:

Reed Richards es un genio y trabaja con su amigo Ben Grimm. Los padres de Reed no se preocupan por él, y el padre de Ben es abusivo. Reed escribe un artículo para la universidad sobre la comunidad en la teleportación que atrae la atención del Dr. Franklin Storm, director general del centro de investigación del Edificio Baxter.

Dr. Franklin Storm tiene un hijo, Johnny, y una hija adoptiva, Sue, cuyo padre, antiguo socio de Storm, murió en un experimento que salió mal. Johnny y Sue son los niños mimados, y Sue particularmente odia la ciencia. Reed y Sue no se llevan bien en un primer momento.

Víctor Doomashev es un programador antisocial de Europa del Este y hacktivista que se hace llamar “Doom”. Odia a los ricos, en particular a Storm, ya que según él usa la ciencia con fines de lucro.

Cuatro Fantásticos

Storm utiliza las investigaciones de Reed para completar algunas ecuaciones en una máquina para acceder a otra dimensión, la Zona-N. Reed invita a Ben a ver la máquina pero se dan cuenta que está encendida. Sue y Johnny también están allí. Doom logra hackear los servidores del Edificio Baxter y utilizar un virus de ordenador para dañar la máquina, que explota. Reed, Sue, Johnny y Ben están expuestos a la energía de otro mundo y se convierten en mutantes con poderes que no pueden controlar.

Storm les lleva al Edificio Baxter y crea trajes de contención para sus poderes. Ellos empiezan a entrenar. Reed y Storm también comienzan a desarrollar una manera de revertir el accidente. Sue culpa a Reed por todo, pero con el tiempo se convierten en amigos y luego un pareja. Ben puede desactivar sus poderes cuando él no está en peligro. Johnny cambia de color basado en la intensidad del calor, y Sue tiene poderes telequinéticos. Reed es más o menos Reed.

Doom descubre que los cuatro han adquirido poderes y se enoja por no ser él, por lo que se le ocurre un plan para entrar en el Edificio Baxter para acceder a la Zona-N a través de la máquina que están recosntruyendo. Como una distracción, reprograma un montón de aviones no tripulados militares robados, los “Doombots”, para atacar el edificio. Los cuatro se unen como un equipo por primera vez para salvar a la gente.

Doom activa la máquina y obtiene poderes, básicamente explosiones de energía y hace que las máquinas le obedezcan, así comienza la batalla. La máquina está en estado crítico y con el fin de evitar que la explosión origine la destrucción de la ciudad, los cuatro contienen la maquina mientras Strom la apaga.

Hay una cuenta atrás antes de que alcance la masa crítica. Dentro de la Zona-N, Doom pelea de nuevo con los cuatro y logran dejarlo atrapado allí después de que se desfigura a sí mismo tomando demasiado poder. Los cuatro logran escapar, pero Ben se expone a tanto poder que ya no puede cambiar de nuevo.

La máquina se destruye, Doom se ha ido, los cuatro han aprendido a trabajar en equipo, y Reed se compromete a encontrar una cura para Ben. Y así termina.

¿Qué os parece el argumento de la nueva película de ‘Los cuatro fantásticos’?

Habrá que esperar hasta el verano de 2015 para poder verla, esperemos que pronto tengamos un tráiler de ‘Cuatro fantásticos’ para poder juzgarla mejor.