Sinopsis oficial de la temporada 2 de Batwoman - Cinemascomics.com Sinopsis oficial de la temporada 2 de Batwoman - Cinemascomics.com
Series de televisión

Sinopsis oficial de la temporada 2 de Batwoman

Sinopsis oficial de la temporada 2 de Batwoman

La segunda temporada de la serie de Batwoman promete mucha acción y emoción en las calles de la ciudad de Gotham.

Al igual que la serie de The Flash, Batwoman se vio obligada a terminar su primera temporada antes de lo esperado por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus. Ahora la descripción de la segunda temporada promete que algo cambiará el juego tanto para Gotham City como para la Bat-familia.

Los episodios finales de la primera temporada serán ahora los primeros de la segunda, pero tendremos que esperar para poder verlos a enero de 2021. Ya que The CW realizó algunos cambios muy importantes en su agenda de estrenos. Además no podrán rodar series como Batwoman, The Flash o Supergirl hasta que no sea seguro para los actores y el equipo técnico.

Sinopsis oficial de la segunda temporada:

La nueva trama para la segunda temporada de Batwoman arroja algunas pistas importantes sobre lo que está por venir. Como puedes ver a continuación, el desglose hace referencia a lo que viene después del final prematuro de la temporada, y promete que las consecuencias cambiarán el juego y afectarán tanto a Gotham City como a la Bat-Familia.

“La segunda temporada comienza con un gran cambio de juego que alterará a Gotham y la Bat-Familia para siempre. A medida que el polvo se estabiliza, Batwoman / Kate Kane (Ruby Rose) tiene todo en su contra. Incluidos todos los villanos que escaparon recientemente, y todos se enfrentarán a ella bajo una luz completamente nueva. Alice (Rachel Skarsten) se encuentra con su pareja cuando se enreda con un enemigo peligroso de su pasado que sabe exactamente cómo aprovecharse de sus vulnerabilidades. Cuando Luke (Camrus Johnson) y Mary (Nicole Kang) encuentren su posición como ayudantes, un romance sacudirá su dinámica. Mientras tanto, la relación en ciernes de Sophie (Meagan Tandy) y Julia (Christina Wolfe) se enfrentará a su primera prueba real y hará que Sophie cuestione todo lo que creía que era cierto”.

Recientemente, la showrunner de Batwoman Caroline Dries confirmó que la villana Safiyah Sohail será importante en la segunda temporada, por lo que la serie claramente continuará usando nuevos enemigos en lugar de aquellos estrechamente asociados con Batman. Además hubo una mención a Azrael un importante personaje de DC Comics que podría aparecer en las series de The CW.