Noticias / Cine / Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Super Hero
Cine

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Super Hero

Muy pronto se estrenará la película Dragon Ball Super: Super Hero que traerá de vuelta al Ejército de la Cinta Roja.

El Ejército de la Cinta Roja (Red Ribbon cuya sigla es RR) era el más poderoso de la Tierra hasta que entró en conflicto con Goku mientras buscaba las bolas del dragón. Luego el Doctor Gero buscó venganza creando androides e incluso a Célula, un rival extremadamente poderoso para los héroes. Ahora, esta malvada organización regresará en la película Dragon Ball Super: Super Hero.

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Super Hero sacada directamente de Crunchyroll:

“El Ejército de la Cinta Roja fue una vez destruido por Goku. Las personas que continúan con su espíritu han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se llaman a sí mismos “Superhéroes”. Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan. ¿Cuál es el objetivo? Frente al peligro que se aproxima, es hora de despertar”.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Detalles que sabemos de la película.

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá de protagonistas principales a Gohan y Piccolo, algo bastante curioso, por que Goku y Vegeta son los personajes más populares. Aunque ya tuvieron su propia película donde demostraron todo su poder cuando se enfrentaron a Broly en 2018. En cambio, en esta nueva entrega uno de los grandes alicientes será ver la nueva forma de Piccolo ya que seguro que impactará a sus fans. Además, la animación es diferente a la habitual ya que se usará CGI en vez de dibujo clásico.

Para aquellos que sigan la serie, puede que el Ejército de la Cinta Roja se quede un poco escaso, pero seguramente los androides Gamma 1 y Gamma 2 serán bastante duros.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

La película Dragon Ball Super: Super Hero basada en la obra de Akira Toriyama se estrenará el 11 de junio de 2022 en Japón. Mientras que en los cines del resto del mundo se podrá ver a partir de agosto.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

David Larrad