Inicio Cine Sinopsis oficial de ‘Batman El Caballero Oscuro: La leyenda Renace’

Sinopsis oficial de ‘Batman El Caballero Oscuro: La leyenda Renace’

Compartir

Ya sabemos de que tratará ‘Batman El Caballero Oscuro: La leyenda Renace’.

Se acerca el épico final de la trilogía de Batman de Christopher Nolan.
The Dark Knight Rises 'Batman El Caballero Oscuro: La leyenda Renace'

Warner Bros. ha colgado en la web oficial de ‘Batman El Caballero Oscuro: La leyenda Renace’ la sinopsis de la película.

Han pasado 8 años desde que Batman desapareció en la noche, pasando de héroe a prófugo en un instante. Ya que asumió la muerte de Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo, ya que él y el Comisario Gordon pensaron que sería por un bien mayor. Por un tiempo la mentira funcionó y el crimen disminuyó en la ciudad de Gotham, siendo aplastado por la denominada “Ley de Dent”.

Pero todo cambiará con la llegada de un ladrón con habilidades felinas con una misteriosa agenda. Aunque mucho más peligroso, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham hacen que Batman salga de su autoimpuesto retiro. Pero aunque vuelva a usar la capa y el traje, el Caballero Oscuro puede que no sea suficiente para competir contra Bane.

Ya queda menos para poder disfrutar de la película de “Batman El Caballero Oscuro: La leyenda Renace”, que pondrá punto y final a la trilogía del director Christopher Nolan.