Sinopsis oficial del crossover entre ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’

    Compartir

    Aquí tenemos la sinopsis oficial de The CW del crossover del Arrowverso entre ‘The Flash’, ‘Arrow’, Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’.

    The CW acaba de compartir la sinopsis oficial del crossover entre ‘The Flash‘, ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘ y ‘Legends of Tomorrow‘. Tras mostrarnos el otro día el primer teaser trailer del nuevo cruce del Arrowverso, ahora la cadena de televisión que emite las series de DC Comics lanza la sinopsis oficial de ‘Crisis en Tierra-X‘. Ese es el nombre que se le ha dado al crossover entre ‘The Flash‘, ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘ y ‘Legends of Tomorrow‘. Compartimos aquí las sinopsis de ambos episodios.

    ‘Crisis en Tierra-X: Parte 1’ (emitido en ‘Supergirl’).

    Sinopsis oficial del crossover entre The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow

    El épico crossover entre ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘, ‘The Flash‘ y ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ comienza. Barry Allen (Grant Gustin) y Iris West (Candice Patton) se van a casar, pero las cosas se complican cuando aparecen unos villanos de Tierra-X que atacan la ceremonia. Todos los superhéroes, con la ayuda de sus amigos como Citizen Cold (Wentworth Miller), The Ray (Russell Tovey), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), la propia Iris West y Alex Danvers (Chyler Leight), tendrán que enfrentarse a estos impresionantes villanos. Los héroes más poderosos de la TierraGreen Arrow (Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist), The Flash y Canario Blanco (Caity Lotz)– liderarán los equipos para enfrentarse a la batalla que salvará el mundo.

    El director del episodio es Larry Teng a través de la historia de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, y los guiones de Robert Rovner y Jessica Queller.

    ‘Crisis en Tierra-X: Parte 2’ (emitido en ‘Arrow’).

    El épico crossover entre ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘, ‘The Flash‘ y ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ continúa y se cierra aquí. La sinopsis se mantiene, a excepción de la dirección del episodio por parte de James Bamford y el guion de Wendy Mericle y Ben Sokolowski.