Inicio Cine Sinopsis oficial de ‘Bumblebee’ spin-off de ‘Transformers’

Sinopsis oficial de ‘Bumblebee’ spin-off de ‘Transformers’

Compartir

La película de ‘Bumblebee’ será diferente a lo que nos tiene acostumbrados la saga ‘Transformers’.

‘Bumblebee’ será el primer Autobot que tenga su película en solitario. Será muy distinta de aspecto y tono. Además promete ofrecer un tipo de aventura muy diferente para el personaje favorito de los fans de la saga.

La sinopsis oficial dice así: “Huyendo en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años e intentar encuentra su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y fractura. Cuando Charlie lo resucita, aprende rápidamente que este no es un Volkswagen Beetle amarillo ordinario”.

Bumblebee

No lo veremos como un Chevrolet Camaro como en las películas de Michael Bay.

Está producida por los veteranos de la franquicia de Transformers Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay. Junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Además se añade a Chris Brigham que también producirá. El guión está escrito por Christina Hodson y el director es Travis Knight. Responsable del film ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ y animador de películas como ‘Los Boxtrolls’ y ‘El alucinante mundo de Norman’. Esperemos que sepa darle su punto de vista y nos ea una replica más de las películas factoría Michael Bay. Algo que le pasó a un director muy prometedor como Dave Green y la segunda entrega de ‘Las Tortugas Ninja’.

En el reparto destacan Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, John Cena. Aemás de Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

La joven Hailee Steinfeld a pesar de sus 21 años, tiene una filmografía extensa. Destacan películas como ‘Valor de ley’, ‘Dando la nota 2 y 3’, ‘Deuda de honor’ o ‘Al filo de los diecisiete’.

Bumblebee se estrenará el 28 de diciembre de 2018.