Inicio Series de televisión Marvel Revelada la sinopsis de ‘New Warriors’, la nueva serie de Marvel

Revelada la sinopsis de ‘New Warriors’, la nueva serie de Marvel

541

¿Quieres saber de qué va la nueva serie de Marvel con Squirrel Girl? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos la sinopsis de ‘New Warriors’

Ya tenemos la sinopsis de ‘New Warriors’, la nueva serie de televisión de Marvel con Squirrel Girl. Esta sinopsis de ‘New Warriors‘ ha sido revelada por The Hollywood Reporter. La dejamos a continuación y os contamos más detalles:

‘New Warriors’ gira en torno a seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. Con poderes y habilidades en el extremo opuesto al de los Vengadores, los New Warriors quieren marcar la diferencia en el mundo. Incluso aunque el mundo no esté preparado. Con Freeform [canal de televisión] concentrado en un grupo denominado “Becomers” -aquellos que experimentan por primera vez acontecimientos de la vida como el “primer amor” o el “primer trabajo”-, ‘New Warriors’ explorará el paso de la juventud a la madurez. Pero en este universo, ellos no son “súpers” ni tampoco “héroes”. Y los jóvenes pueden ser terroríficos si les pillas en según qué fechas.

Revelada la sinopsis de 'New Warriors', la nueva serie de Marvel

¿Qué os ha parecido la sinopsis de ‘New Warriors‘? ¿Os llama la atención? Ahora os desvelamos más detalles publicados en la exclusiva de THR.

¿Qué más sabemos de la serie de Marvel, además de la sinopsis de ‘New Warriors’?

Además de la sinopsis de ‘New Warriors‘, hoy hemos descubierto cuál será el formato televisivo escogido por Freeform (ABC) para la nueva serie de televisión de Marvel. La primera temporada estará compuesta por 10 capítulos. Cada episodio durará 30 minutos y será una especie de comedia.

Revelada la sinopsis de 'New Warriors', la nueva serie de Marvel

Por otro lado, una de los integrantes de los ‘New Warriors‘ será la aclamada Squirrel Girl. Un personaje muy querido por los fans más jóvenes de Marvel Comics. Para concluir, hay que añadir que ya se rumorea el posible showrunner y guionista de la serie. Se trata de Kevin Biegel (‘Cougar Town’, ‘Scrubs’). Según THR, el cineasta está muy cerca de alcanzar un acuerdo con la producción.