Inicio Cine Sinopsis de ‘Kingsman: El círculo dorado’ y primer póster oficial

Sinopsis de ‘Kingsman: El círculo dorado’ y primer póster oficial

274

¡La sinopsis de ‘Kingsman: El círculo dorado’ ha sido revelada! Además, el adelanto de la trama viene con el primer póster oficial del film

Ya tenemos la sinopsis de ‘Kingsman: El círculo dorado’. Esta sinopsis de ‘Kingsman: El círculo dorado‘ ha sido recogida por Comic Book Movie. Y ahora la compartimos con vosotros:

‘Kingsman: The Secret Serviced’ nos sumergió en el universo de Kingsman. Una agencia independiente e internacional de inteligencia que opera en el nivel más alto de discreción. ¿Su objetivo final? Salvar el mundo. En ‘Kingsman: El círculo dorado’, nuestros héroes se enfrentarán a un nuevo desafío.

Cuando sus cuarteles generales sean destruidos y el mundo se convierta en un rehén, su destino los llevará a descubrir una organización estadounidense de espías conocida como “Statesman”. Curiosamente, ambas agencias fueron creadas en el mismo momento. En esta nueva aventura, que pone al límite la fortaleza y el ingenio de sus agentes, las dos organizaciones secretas de élite se unirán para derrotar a un despiadado enemigo en común. Su propósito es salvar el mundo, algo que empieza a ser rutina para Eggsy…

Por otro lado, además de la sinopsis de ‘Kingsman: El círculo dorado‘ tenemos el primer póster oficial de la secuela. Lo dejamos a continuación.

Primer póster oficial de ‘Kingsman: El círculo dorado’

Sinopsis de 'Kingsman: El círculo dorado' y primer póster oficial

Ficha de ‘Kingsman: El círculo dorado’

Matthew Vaughn (‘Kick-Ass’) volverá a ponerse al frente de la saga tras la primera película. El director de ‘X-Men: Primera Generación‘, que ha sido rumoreado como posible realizador de ‘El Hombre de Acero 2, ha co-escrito la secuela junto a Jane Goldman a partir de los personajes creados por Mark Millar (“Old Man Logan“) y Dave Gibbons (“Watchmen“).

Sinopsis de 'Kingsman: El círculo dorado' y primer póster oficial

Con Henry Jackman y Matthew Margeson en el apartado musical y la fotografía de George Richmond, ‘Kingsman: El círculo dorado‘ cuenta con un reparto de lujo. Encabezado por Taron Egerton, Julianne Moore y Halle Berry. El resto lo completan Mark Strong, Jeff Bridges, Channing Tatum, Pedro Pascal, Sophie Cookson, Edward Holcroft, Elton John, Ayman Khechini y Alessandro De Marco. La película se estrena en Septiembre de 2017.

 

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.