Inicio Noticias Cine Revelada la sinopsis del reboot de ‘Jay y Bob el Silencioso’

Revelada la sinopsis del reboot de ‘Jay y Bob el Silencioso’

Estos son los planes que tiene Kevin Smith para la película la nueva película de ‘Jay y Bob el Silencioso’.

Por mucho que se empeñe en intentar colarnos que es un reboot, la película de ‘Jay y Bob el Silencioso’ contará con los mismos actores para interpretar a los protagonistas.

Como el director Kevin Smith explicó durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en vivo intentará infundirán un fuerte humor sobre la obsesión de Hollywood con los reinicios, remakes y secuelas, todo forma parte de la broma general de la película.

“Estamos haciendo una secuela de ‘Jay y Bob el Silencioso contraatacan’ (2001) y se llama ‘Jay y Silent Bob Reboot’. Somos nosotros, somos yo y Jay, así que no es estrictamente un reinicio en la forma en que la gente piensa en un reinicio. Si recuerdas a ‘Jay y Bob el Silencioso contraatacan’, fue una película en la que Jay y Silent Bob descubrieron que Hollywood estaban haciendo una película sobre ellos, así que se fueron a Hollywood para evitar que eso sucediera. Jay y Silent Bob Reboot es completamente diferentes”.

“Jay y Silent Bob descubren que Hollywood está haciendo un reinicio de esa vieja película que habían hecho sobre ellos, y que tienen que cruzar el país hasta Hollywood para detenerlo de nuevo. Es literalmente la misma película de mierda otra vez”, dijo el creativo. “Es una película que se burla de las secuelas y remakes y se reinicia, a la vez que son las tres al mismo tiempo”.

Jay y Bob el silencioso

Hollywood deber reflexionar sobre las palabras de Kevin Smith.

“Mi experimento favorito de los últimos 20 y 25 años fue el de Gus Van Sant. Terminó de hacer ‘El inolvidable Will Hunting’. Es un director nominado al Premio de la Academia. La película ganó premios. Ben Affleck y Matt Damon ganaron por la escritura del guion, Robin Williams ganó el premio al Mejor Actor”.

“Gus tuvo su elección, podía hacer cualquier cosa que quisiera, y entró en Universal y dijo “Quiero rehacer Psicosis”. Dijeron: “¿Estás loco? Es la película de Alfred Hitchcock” y dijo: “Sí, pero es una película en blanco y negro. Hay toda una generación de niños que nunca verán esta película”, dijo Smith. “Pensé que era una locura, una bola de hierro. Quería hacer una nueva versión de Psicosis, pero a color y con nuevos actores. Es un experimento de cine muy especial. Es algo que un director joven que está averiguando qué quiere ser. Se sintió muy vanguardista. Algunas personas argumentarán hasta el final de los tiempos que era completamente innecesario, pero me gusta que fuera simplemente absurdo. Literalmente acaba de hacer el la misma película de mierda otra vez”.

“El mío no es eso, tenemos un guion completamente diferente, pero utilicé el guion de ‘Jay y Bob el Silencioso contraatacan’ para construir el guion de Jay y Bob el Silencioso Reboot”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!