Sinopsis de The Witcher temporada 2 de Netflix - Cinemascomics.com Sinopsis de The Witcher temporada 2 de Netflix - Cinemascomics.com
Series de televisión

Sinopsis de The Witcher temporada 2 de Netflix

Prometen que la temporada 2 de The Witcher no será tan confusa

La plataforma de streaming Netflix ya está preparando la temporada 2 de The Witcher y su sinopsis da algunas pistas importantes sobre qué esperar cuando regrese el programa.

Henry Cavill, compartió un primer vistazo a la segunda temporada de The Witcher y ahora tenemos una sinopsis de la serie de Netflix. Los primeros episodios de la serie recibieron críticas mixtas por su enfoque a menudo confuso de la narración, pero ahora que las múltiples líneas de tiempo se han sincronizado, la segunda temporada debería ser mucho más fácil de seguir para los espectadores.

Sinopsis de The Witcher temporada 2 de Netflix:

“Geralt de Rivia lleva a la Princesa Ciri al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia llamado Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

¿Qué es Kaer Morhen?

Para aquellos que no han leído los libros de The Witcher, deben saber que Kaer Morhen significa Fortaleza del Mar Antiguo. En ese lugar situado entre las Montañas Azules, al norte del reino de Kaedwen, es donde se formaban los brujos de la Escuela del Lobo.

Hace tiempo hubo una gran matanza, ya que fueron atacados por aquellos que pensaban que los brujos eran aberraciones. Por eso la mayoría de los maestros murieron. Ahora en ese lugar tan solo vive Vesemir, aunque suele servir de lugar de reposo y descanso para algunos otros brujos entre misiones.

En la temporada 2 de The Witcher, Vesemir estará interpretado por el actor Kim Bodnia. Así que se unirá a Herny Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como Ciri, Basil Eidenbenz como Eskel, Anya Chalotra como Yennefer, Mimi Ndiweni como Fringilla.

¿Hay ganas de ver The Witcher temporada 2 de Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.