Inicio Series de televisión DC Comics Sinopsis de los estrenos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

Sinopsis de los estrenos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

1243

CW hace oficiales las sinopsis del primer capítulo de ‘Arrow‘ (temporada 4) y ‘The Flash‘ (temporada 2), cuyos estrenos están previstos para dentro de tres semanas.

En apenas tres semanas regresan a la pequeña pantalla dos de las series de superhéroes más aclamadas del momento, tanto por la crítica como por el público: ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘. La cadena de televisión CW ha puesto buen cuidado en promocionar exhaustivamente sus dos buques insignias, al mismo tiempo que desarrollaba la mini-serie de animación ‘Vixen‘ (actualmente en emisión en la plataforma online CW Seed) y preparaba el lanzamiento de la nueva apuesta televisiva de la cadena: ‘DC’s Legends of Tomorrow‘. No obstante, llegados a este puntos sólo nos queda esperar a que pasen los días para volver a ver el Velocista Escarlata (Grant Gustin) y al Arquero Esmeralda (Stephen Amell) deleitando a su legión de fans con la segunda y la cuarta temporada respectivamente. ¡Y hoy os traemos información muy interesante sobre el estreno de ambas series!

Sinopsis de ‘Arrow‘ 4×01: “Green Arrow“.

Una vez terminada la tercera temporada de ‘Arrow‘, tras todos los acontecimientos de Ra’s al Ghul acaecidos en Nanda Parbat, hemos dejado a Oliver Queen en brazos de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) alejándose de Starling City (por fin, Star City en la cuarta entrega) para cambiar de vida. Pero, evidentemente, no se puede dejar aquella que más deseas. ¡Esta es la sinopsis oficial del primer capítulo, titulado “Green Arrow” en honor al nombre original del superhéroe en las viñetas de DC Comics!

My name is Green Arrow: La feliz escapada de Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) se verá interrumpida cuando Thea Queen (Willa Holland) y Laurel Lance (Katie Cassidy) aparezcan para pedirle a Oliver que regresa a Star City y les ayude. La ciudad está siendo atacada por “Fantasmas“, asesinos liderados por un misterioso sujeto llamado Damien Darhk (Neil McDonough). Por otro lado, cuando Oliver Queen vuelve a la ciudad John Diggle (David Ramsey) le deja bien claro que no quiere volver a formar equipo con él. El capítulo ha sido dirigido por Thor Freudenthal, la historia es de Greg Berlanti y Beth Schwartz y el guión ha sido adaptado a la pequeña pantalla por Marc Guggenheim y Wendy Mericle.

Sinopsis de ‘The Flash‘ 2×01: “The man who saved Central City“.

Con la primera temporada completada, la segunda entrega de ‘The Flash‘ promete ser más intensa que la precedente. Sin mentor y con la culpabilidad y el miedo a seguir perdiendo seres queridos rodeando la vida de Barry Allen, el Velocista Escarlata deberá hacer frente a la incertidumbre de su interior para poder mantener a salvo a Central City de todos los metahumanos que siguen deambulando por la ciudad. ¡Esta es la sinopsis oficial del primer capítulo, titulado “The man who saved Central City” en referencia al “evento Flash” que van a montar en Central City!

Barry Allen decide que necesita proteger la ciudad en solitario: Recogiendo los apocalípticos acontecimientos sucedidos en Central City, Barry Allen (Grant Gustin) todavía pelea consigo mismo para poder perdonarse por la muerte de Eddie. Preocupado por las vidas de sus compñaeros, Barry Allen se aleja de todo el mundo y decide proteger la ciudad en solitario. Sin embargo, cuando un metahumano llamado Atom Smasher (Adam Copeland) ataca Central City, Iris West (Candice Patton) convence a Flash para que pida ayuda a sus amigos y proteja de ese modo a todos los ciudadanos. Por otro lado, Cisco Ramón (Carlos Valdés) le echa una mano a Joe West (Jesse L. Martin) para crear una “Fuerza Especial Anti-Metahumanos“. El capítulo ha sido dirigido por Ralph Hemecker, la historia es de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y el guión ha sido adaptado a la pequeña pantalla por Andrew Kreisberg y Gabrielle Stanton.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.