Inicio Series de televisión Sinopsis de la serie de televisión ‘iZombie’

Sinopsis de la serie de televisión ‘iZombie’

2379

Los zombies están de moda los podemos ver en series como ‘The Walking Dead’ o ‘Z Nation’, ahora no llegará ‘iZombie’.

Todavía no tenemos una fecha exacta de cuando estrenarán la serie de televisión ‘iZombie’, pero la adaptación del cómic de DC / Vertigo de Michael Allred ya tiene protagonista que será Rose McIver y sinopsis oficial.

Si creías que ya lo habíamos visto todo, atentos al argumento de ‘iZombie’.

Olivia “Liv” Moore fue una disciplinada,médico residente que tenía su camino de su vida completamente trazado, hasta la noche en que asistió a una fiesta que se convirtió inesperadamente en un frenesí zombi. Ahora, como uno de los recién muertos vivientes, Liv está haciendo su mejor esfuerzo para mezclarse y buscar su parte más humana. Su aspecto pasa por “gótico”, con la piel increíblemente pálida y el cabello casi blanco, y su comportamiento ha pasado de exuberante a estar siempre agotada.

El cambio en Liv es desconcertante para su ex novio Major, su madre Eva y su mejor amigo y compañero de cuarto, Peyton, la personalidad que Liv ha cambiado por completo. A pesar de su hastío postraumático, Liv ha ideado una forma inteligente de resistirse a su vil insta a devorar los cerebros humanos frescos. Comienza a trabajar en la oficina del forense de Seattle. En este trabajo sin futuro, Liv puede secretamente merendarse los cerebro de los cadáveres que llegan de gente sin identificar al depósito. A pesar de cubrir cuidadosamente sus pistas, su brillante pero excéntrico jefe de Liv, el Dr. Ravi Chakrabarti, descubre su secreto y sorprendentemente se entusiasma con las posibilidades científicas. Dr. Ravi incluso ayuda a Liv en su búsqueda de Blaine, el zombi responsable de su estado de no-muertos actual.

Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv permanece resignada a una eternidad como un zombi sin esperanza o propósito, hasta que se da cuenta de que con cada cerebro se consume, se conserva una parte de los recuerdos de esa persona. Liv derepente comienza a experimentar visiones inquietantes y a menudo violentas desde el punto de vista de las víctimas de asesinato. Para sorpresa del Dr. Ravi y el detective de homicidios Clive Babineaux, Liv a menudo tiene un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos no se pueden explicar fácilmente. Haciéndose pasar por una psíquica, ella trabaja con el detective Babineaux para investigar estos crímenes y descubrir quién es el responsable.

Las estrellas de la serie son Rose McIver (“Masters of Sex”, “Érase una vez”) como Liv, Malcolm Goodwin (“Breakout Kings”) como Clive Babineaux, el recién llegado Rahul Kohli como el Dr. Ravi Chakrabarti, Robert Buckley (“One Tree Hill “) como Major Lilywhite y David Anders (” Érase una vez “,” The Vampire Diaries “) como Blaine DeBeers. Basado en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred, y publicado por Vertigo de DC Entertainment, ‘iZombie’ es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Spondoolie Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Rob Thomas (“Veronica Mars”, “Party Down “,” Cupido “), Diane Ruggiero-Wright (” Veronica Mars “,” Todos mis novios “,” Así es la vida “), Danielle Stokdyk (” Veronica Mars “,” Party Down “,” Cupido “) y Dan Etheridge (“The Carrie Diaries”, “Veronica Mars”, “Party Down”).

Al leer el argumento de ‘iZombie’ recuerda al tipo de series estilo ‘Castle’ que se están puesto de moda últimamente, aunque ahora les ponen algún hecho diferencial como que son zombies o inmortales en el caso de ‘Forever’.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.