Inicio Series de televisión Marvel Sinopsis detallada de la cuarta temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Sinopsis detallada de la cuarta temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

1867

Se avecinan cambios en S.H.I.E.L.D.

ABC ha publicado una detallada sinopsis de la próxima y cuarta temporada de la serie de Marvel, ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ Una sinopsis que adelanta nuevos cambios en el equipo. Además del nuevo director de la organización, la mayor revelación hasta ahora es que S.H.I.E.L.D. vuelve a ser una organización legítima que opera dentro de la ley.

Después de su viaje a otro planeta, el director Phil Coulson y el resto de su equipo se encuentran más que motivados para acabar con la organización Hydra. Poco se esperaban que estuviesen a punto de enfrentarse a la mayor amenaza que se encontraban. Esta amenaza era un poderosos Inhumano, Hive. Finalmente, lograron acabar con Hive y con la organización Hydra. Sin embarago, todavía se  apenan de la muerte de su compañero e Inhumano, Lincoln Campbell.

Después de todo, la agencia S.H.I.E.L.D. vuelve a ser una organización legítima y ya no necesita trabajar en la sombra. Desde que todo el mundo cree que Coulson está mueto, necesitan un nuevo director (que será interpretado por Jason O’Mara) que se ponga al mando de la organización.

Coulson se encuentra de nuevo en el papel de un agente que se alía con Mack (Henry Simons) y juntos van a llevar a cabo la tarea de buscar y seguir la pista de los conocidos como Inhumanos.

Ghost Rider en la nueva temporada

Hace unos días, os contábamos que Ghost Rider aparecerá en esta nueva entrega. El actor Gabriel Luna interpretará a Robbie Reyes. Este personaje irrumpirá en la vida de los miembros del equipo como un mecánico. Un mecánico que puede convertirse en el terrorífico motorista fantasma. ¿Cuál será la función de este nuevo personaje en la trama?

Esta nueva temporada nos lo desvelará a partir de su estreno en septiembre en el canal ABC.