Inicio Cine Revelada la sinopsis de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

Revelada la sinopsis de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

993
Compartir

Warner Bros. acaba de revelar de manera oficial la sinopsis de ‘Batman v Superman’. La gran película de DC Comics en 2016 ya tiene historia

Aquí tenéis la sinopsis de ‘Batman v Superman’. Acaba de ser revelada por Warner Bros. y DC Entertainment. La dejamos a continuación:

“Temiendo por las acciones de un superhéroe que es casi un dios y no es vigilado, el poderoso guardián de Gotham se enfrenta contra el salvador de Metrópolis, mientras el mundo intenta descubrir qué tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman enfrentados, una nueva amenaza nace, poniendo a la humanidad en un peligro nunca antes visto.”

¿Qué os ha parecido esta sinopsis de ‘Batman v Superman‘?

Reparto de ‘Batman v Superman’

Tras un controvertido tráiler, la sinopsis de ‘Batman v Superman‘ centra la historia en el enfrentamiento entre ambos héroes y un villano que seguramente aparecerá para, tal vez, hacer que los dos se unan, pues juntos deben fundar ‘La Liga de la Justicia’, de la que DC ya tiene planeada película para el 2017.

Revelada la sinopsis de 'Batman v Superman'

Esta película está protagonizada por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman; Gal Gadot hará de Wonder Woman, Jesse Eisenberg de Lex Luthor y Jason Momoa hará su aparición como Aquaman. Escrita por Chris Terrio, a partir de un guion de David S. Goyer, será dirigida por Zack Snyder, quien ya tiene experiencia dirigiendo películas de superhéroes (‘Watchmen’, 2009; ‘El hombre de acero’ 2013).

La polémica durante la producción de ‘Batman v Superman’

El desarrollo de la película ha sido bastante polémico, sobre todo con respecto a los actores. Ben Affleck no gustaba a muchos fans de Batman y se firmó incluso una petición en línea para pedir su salida Gal Gadot parecía demasiado delgada a muchos que consideraban que debía tener un físico de guerrera para interpretar a la Mujer Maravilla de las historietas. Una verdadera estupidez.

Ben Affleck en 'Batman v Superman'

Por su parte, Jesse Eisenberg fue criticado por ser demasiado joven y no tener un físico imponente requerido para interpretar a Lex Luthor. Sea como fuere, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ es la apuesta fuerte de DC para el 2016, junto a ‘Escuadrón Suicida‘. Veremos si no decepciona y está a la altura de lo que supone juntar en la gran pantalla a los superhéroes más famosos del mundo.