Inicio Cine Revelada la sinopsis oficial de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Revelada la sinopsis oficial de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

757

Se ha revelado de forma oficial la sinopsis de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el primer spin-off del Universo de Harry Potter

Ayer, os pudimos mostrar la primeras imágenes oficiales de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el primer spin-off de la historia del cine relacionado con el Universo de Harry Potter. Fue gracias a la portada y algunas nuevas imágenes del rodaje producción de la revista Entertainmente Weekly.

Revelada la sinopsis oficial de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Pues bien la publicación también ha revelado la sinopsis oficial del film .

El excéntrico magizoólogo Newt Scamander viaja a Nueva York con su fiel y desgastado maletín. Este maletín es uno de esos artilugios mágicos muy muy muy muy grandes en su interior. Dentro de él vive una colección de criaturas mágicas raras y en peligro de extinción procedentes de los viajes de Newt alrededor del mundo. En Nueva York Scamander descubre la comunidad mágica americana, que vive escondida y temerosa de los muggles (llamados ‘No-Maj’ en Estados Unidos). Además, la exposición pública de su magia es una amenaza y existe una preocupación aún mayor que en Reino Unido. ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es la historia de lo que sucede cuando este singular asistente mágico inglés viaja a la América mago-fóbica y una variedad de criaturas, algunas de ellas peligrosas, salen de su maletín.

J.K. Rowling, creadora de la saga ‘Harry Potter’, ha sido la responsable de la escritura del guión contándonos la historia del magizoólogo Newt Scamander autor en las películas del libro que da título al film, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y que se encuentra en el temario de Hogwarts. La película está dirigida por David Yates (responsable de las últimas entregas de Harry Potter) y está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Ron Perlman y Colin Farrell.

La película se estrenará en cines el 18 de noviembre de 2016