Inicio Series de televisión La sinopsis del capítulo 128 revienta el 127 de ‘Dragon Ball Super’

La sinopsis del capítulo 128 revienta el 127 de ‘Dragon Ball Super’

Toei Animations publica la sinopsis oficial del capítulo 128 de ‘Dragon Ball Super’ y nos revienta completamente todo el futuro del anime, incluidas dos inesperadas eliminaciones que lo cambian todo en el Torneo de Poder.

La sinopsis del capítulo 128 nos ha reventado el 127 de ‘Dragon Ball Super’. Después de haberse filtrado la traición de Freezer y de haber descubierto el poder oculto que tiene Jiren, ahora Toei Animation nos “ha regalado” esta sinopsis del episodio 128 de ‘Dragon Ball Super’ que nos deja completamente impactados. En shock. Compartimos la sinopsis de este próximo capítulo, titulado “¡Manteniendo su orgullo hasta el final: la caída de Vegeta!” (que ya nos hace spoiler de algo importante)

Gracias al sacrificio del Androide 17 para ayudarlos, Goku y Vegeta han podido evitar el poderosísimo ataque de Jiren. Sin embargo, Goku se derrumba por el agotamiento y deja a Vegeta solo contra Jiren”.

Vamos… Prácticamente nos acaban de revelar cómo va a terminar el Torneo de Poder de ‘Dragon Ball Super‘ en los próximos episodios.

Así terminará el Torneo de Poder en ‘Dragon Ball Super’: ¡Un cara a cara entre Goku y Jiren que será legendario!

Vegeta vs Jiren en Dragon Ball Super

Tras la increíble actuación de Vegeta ante Toppoalgo histórico para la saga-, ahora el anime de Akira Toriyama da un volantazo en favor del Universo 11 de tal manera que el todopoderoso Jiren ha derrotado al Androide 17 y ha dejado completamente agotado a Goku. El título del capítulo 128 de ‘Dragon Ball Super‘ ya adelanta que el enfrentamiento entre Jiren y Vegeta va a terminar en favor del guerrero de las Tropas del Orgullo y en desgracia del Príncipe Saiyan. Con la eliminación del Androide 17 y de Vegeta, solamente quedan Goku y Jiren. Cara a cara… De nuevo. ¡Porque Freezer anda perdido y no sabemos realmente dónde está! Ojalá su regreso equilibre las cosas para el Universo 7, porque en estos momentos no pintan nada bien…


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!