Inicio Series de televisión La sinopsis del capítulo 119 de ‘Dragon Ball Super’ revela un gran...

La sinopsis del capítulo 119 de ‘Dragon Ball Super’ revela un gran SPOILER del anime

Compartir

Toei Animation publica la sinopsis oficial del episodio 119 de ‘Dragon Ball Super’ y revela, consciente o inconscientemente, un gran SPOILER.

La sinopsis del capítulo 119 de ‘Dragon Ball Super’ ha revelado un gran SPOILER del anime. Toei Animation ha publicado información al respecto del próximo episodio 119 de la serie de animación japonesa. Y, consciente o inconscientemente, ha contado más de lo que debería. Por respeto a vosotros, nuestros queridos lectores, os avisamos con el cartelito pertinente de siempre:

SPOILER ALERT!

Y ahora, comenzamos con la información para todos los valientes que se quedan.

Esta es la información sobre el 119 de ‘Dragon Ball Super’.

Como ya sabéis, el Torneo de Poder alcanzó su máximo exponente en la batalla que libraron Goku y Jiren. Pero, desde ese momento, los distintos Universos de ‘Dragon Ball Super‘ han ido cayendo uno detrás de otro. La poderosa Kefla ha protagonizado el último gran sacrificio. Pero las eliminaciones, como ya conocimos revelamos la de uno de los personajes más odiados del anime, se van a ir sucediendo en las próximas semanas. Hay que estar muy preparados para lo que se avecina.

Dragon Ball Super

Los luchadores de Universo 7, tras el nuevo y asombroso “Migatte no Gokui“, fueron a proteger desesperadamente a Goku. Piccolo se encontró entonces con los namekianos de Universo 6. Gohan y Piccolo, encarándose a Pilina y Saonel, fueron los verdaderos protagonistas del capítulo 118 de ‘Dragon Ball Super‘, titulado en nuestro país como “Acelerando la tragedia, un universo cerca de desaparecer“. Es entonces cuando llegamos a la sinopsis oficial del episodio 119. La que revela el gran spoiler. Esta sinopsis:

Con la destrucción de Universo 6, el Torneo de Poder entra en su recta final. Universo 4 inicia un ataque sorpresa contra Universo 7. ¿Como se enfrentarán Goku y compañía a este enemigo invisible?

Así pues, Gohan y Piccolo sobrevivirán a su enfrentamiento contra Pilina y Saonel. Universo 6 quedará completamente destruido, en beneficio de Universo 7. Pero le toca ahora a Universo 4 poner toda la carne en el asador. De tal manera que Goku volverá a estar, una vez más, entre la espada y la pared.

(Fuente)