Inicio Cine Mr. Siniestro aparecerá en Wolverine 3

Mr. Siniestro aparecerá en Wolverine 3

1505

Mr. Siniestro será el villano de la última película de Hugh Jackman: Wolverine 3

Los fans de X-Men estaban esperando la aparición de Mr. Siniestro en la gran pantalla, y finalmente lo consiguieron en las escenas post-créditos de X-Men: Apocalypse. Los rumores indicaban que Siniestro podría aparecer en la siguiente película de los X-Men, pero no habrá que esperar tanto para ver al villano en acción, ya que formará parte de Wolverine 3, la tercera película de Lobezno que se estrenará en marzo de 2017.

Wolverine 3

Durante los comentarios de audio en el Blu-ray de Apocalypse, Bryan Singer lo confirma: Mr Siniestro será uno de los antagonistas en Wolverine 3. Pese a que no entra en detalles, Singer afirma que la escena post créditos de Apocalypse, en la que aparece un enigmático individuo recorriendo las instalaciones de Weapon X con un portafolios de Essex Corp, era un adelanto de la aparición de este villano en Wolverine 3.

Richard E.Grant podría dar vida a Mr Siniestro en Wolverine 3

¿Quién será el encargado de interpretar a Mr Siniestro? Hasta el momento no se sabe, pero los rumores indican que podría ser Richard E.Grant, quien fue confirmado como uno de los actores del filme dando vida a un científico loco, una descripción que se asemeja a la de Siniestro. Por otro lado, también han sonado los nombres de Stephen Merchant y Bryan Cranstron, quien recientemente expresó su interés por interpretar al villano.

¿Qué os parece la idea de incluir a Mr. Siniestro en la nueva película de Wolverine? ¿Quién queréis que sea el actor que le interprete?

Wolverine 3 se estrenará el 3 de marzo de 2017 y está producida por la 20th Century Fox. Todavía no se saben muchos detalles del filme, entre ellos el nombre que tendrá la película. Lo que sí se conoce es que será el tercer film de la saga Wolverine y cerrará el ciclo de Hugh Jackman interpretando a Lobezno.